Teletón 2021: Mario Irivarren empuja a ‘Fideito’ Menacho frente a cámaras y causa indignación

Mario Irivarren viene recibiendo todo tipo de críticas en redes sociales por hacer a un lado al actor de ‘De vuelta al barrio’.

Compartir
Compartir articulo
Mario Irivarren recibe duras críticas en las redes sociales. (Foto: Captura de TV.)
Mario Irivarren recibe duras críticas en las redes sociales. (Foto: Captura de TV.)

¿Falta de humildad? La Teletón 2021 se caracteriza por juntar a diferentes figuras de televisión para colaborar por una buena causa, ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios. Durante un juego en el programa En boca de todos, una escena llenó bastante la atención y no fue por nada bueno.

El principal protagonista de esta polémica fue Mario Irivarren, quien en los últimos años fue considerado como el chico reality más querido de la televisión, pero este concepto cambió totalmente tras su acción de hoy.

Y es que mucho se dieron cuenta que el integrante de Esto es Guerra empujó al actor ‘Fideito’ Menacho de De vuelta al barrio para aparecer frente a cámaras y que nadie lo tape.

Los comentarios negativos contra la actual pareja de Vania Bludau no se hicieron esperar, pues muchos consideraron una falta de respeto que el modelo haya hecho a un lado al actor para figurar más.

En las redes sociales se hicieron presente todo tipo de comentarios. “Se me cayó Mario, que decepción”, “Y luego se le pega de humilde”, “Siempre fue creído, en el set de Combate era igual”, dijeron algunos usuarios.

GINO PESARESSI SE DIO CUENTA

En las imágenes que han sido bastante comentadas, también saludaron la actitud de Gino Pesaressi, quien se dio cuenta que ‘Fideito’ Menacho no salía frente a cámaras y decidió hacerse a un lado para no taparlo.

Esta acción fue aplaudida por los usuarios de las redes sociales, ellos destacaron la sencillez del exchico reality por no hacerse problemas en darle visibilidad al actor que también había llegado al set de En boca de todos para colaborar con la Teletón.

Mario Irivarren viene recibiendo todo tipo de críticas en redes sociales por hacer a un lado al actor de 'De vuelta al barrio'.

TULA RODRÍGUEZ NO APARECIÓ JUNTO A SUS COMPAÑEROS

Tula Rodríguez fue la gran ausente cuando la Teletón se enlazó con En boca de todos para realizar diferentes juegos. Ella no estuvo al lado de sus compañeros Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi.

Como se recuerda, la popular ‘Peludita’ fue vetada del evento benéfico del 2019 por Gisela Valcárcel, aunque ella días después salió a desmentir que fuera por ella; sin embargo, confirmó que su productora tenía problemas con Pro Tv.

¿CÓMO DONAR CON LA TELETÓN?

Como ya es habitual, existen múltiples formas de seguir colaborando con los niños Teletón.

- A través del BCP (agencias y agentes a nivel nacional y desde banca móvil),

- Desde Yape (a través del código QR en la app o donando al número 989 361 677).

- En las cajas recaudadoras de las tiendas Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Tambo y Aruma en todo el país.

- A través de cualquier tarjeta de crédito y/o débito del Perú y del extranjero desde la web www.teleton.pe

CONCIERTO DE SALSA Y CUMBIA EN LA TELETÓN

Para los amantes amantes de la salsa y de la cumbia. Yahaira Plascencia, César Vega, Wilmer Cartagena, Kate Candela, Zaperoko, Mayimbe, entre muchos más artistas se darán cita en el Jockey Club el mismo sábado 6 de noviembre en el “Concierto Teletón”. Las entradas están a la venta en Teleticket y sumarán a la gran recaudación de la jornada este año.

“En estos dos años, en plena pandemia, hemos seguido trabajando por los niños con discapacidad y por las familias peruanas que más nos necesitaron. Hoy llamamos nuevamente a la unidad de todo el país para garantizar la continuidad de la rehabilitación de miles de niñas, niños y jóvenes. Volvamos a demostrar que somos capaces de cosas increíbles cuando nos unimos”, refirió el Hermano Gudiel, vocero de Teletón 2021.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores

Sujeto contaba con una orden de captura internacional, por lo que fue repatriado al Perú la noche del jueves 18 de abril.
Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores

Efemérides en Perú: estos son los hechos más relevantes que se recuerdan hoy, 19 de abril, en nuestro país

En esta fecha se rememoran acciones como desde la resistencia a la invasión chilena, hasta nacimientos y muertes que dejaron una honda huella en la cultura peruana.
Efemérides en Perú: estos son los hechos más relevantes que se recuerdan hoy, 19 de abril, en nuestro país

Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del jueves 18 de abril de 2024

Estos son los números premiados en la lotería nacional, junto con los resultados del juego ‘Chau Chamba’.
Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del jueves 18 de abril de 2024
MÁS NOTICIAS