Martin Liberman se va con todo contra Carlos Zambrano: lo tilda de mediocre, flojo y burro

El periodista argentino criticó una vez más a Carlos Zambrano considerándolo un jugador que no destaca en un Boca Juniors que no está en su mejor momento.

Compartir
Compartir articulo
Martin Liberman volvió a criticar a Carlos Zambrano
Martin Liberman volvió a criticar a Carlos Zambrano

Hace un par de día, el periodista argentino Martin Liberman tuvo un cruce en Twitter con el hermano del seleccionado nacional Carlos Zambrano, luego de que el periodista criticara el desempeño que ha tenido Zambrano en Boca Juniors, lo que provocó que Marco Zambrano salga a defenderlo con uñas y dientes.

A raíz de la acalorada discusión, Liberman fue entrevistado este viernes en el programa “Al Ángulo” de Movistar Deportes y no fue tímido en reiterar su opinión sobre el futbolista peruano y referirse al intercambio de tweets con el hermano de Zambrano.

El periodista recordó que uno de los argumentos que usó Marco Zambrano para respaldar el nivel futbolístico de su hermano, fue señalar que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club Boca Juniors, siempre ha señalado que el ‘león’ es un buen futbolista. Liberman cuestionó dicho argumento señalando ¿Acaso Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, va a decir que Carlos es un burro?, dejando entrever que la opinión de Riquelme se ve influenciada porque dirige el club y no necesariamente por saber más de fútbol.

Asimismo, añadió “Porque Riquelme diga que Zambrano es bueno, yo no tengo que decir lo mismo. Bueno para mí es Christian Cueva, Renato Tapia, André Carrillo. Zambrano es flojo y tengo todo el derecho a decirle, es el análisis al que llego después de verlo jugar”.

Recordemos que Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors con la idea de ser titular, a pesar de que sus últimas temporadas en Europa no habían sido del todo buenas, llegaba con la carta de ser un jugador titular en la selección blanquirroja. Sin embargo, luego de más de un año el rendimiento del jugador en el club sigue siendo muy cuestionado.

En twitter, al periodista se le cuestionó que la crítica hacia Zambrano iba por su nacionalidad y no realmente debido a su desempeño, ante esto aclaró: “Cuando a un futbolista te lo devuelven de Europa, por algo es. Y no lo digo por Zambrano, lo digo por cualquier jugador y de cualquier nacionalidad. El problema es que algunos peruanos quisieron victimizarse y se critica por la nacionalidad”.

Zambrano me parece un jugador mediocre, un jugador flojo, un jugador que nunca pudo ganarse un lugar en la primera de Boca siendo Boca un mal equipo y en una época de crisis, imagínense en una buena época de Boca, entonces lo único que digo es la verdad. Zambrano nunca se destacó, nunca jugó bien, siempre fue suplente”, señaló Liberman al ser consultado sobre el rendimiento del ‘león’ en el cuadro xeneize.

CARLOS ZAMBRANO SALIÓ LESIONADO EN COPA ARGENTINA

La noche del último miércoles, Carlos Zambrano y su compatriota Luis Advíncula aparecieron como titulares en la victoria 1-0 frente a Argentinos Juniors por semifinales de Copa Argentina. El ‘Kaiser’ jugó hasta el minuto 80, cuando salió por lesión (al parecer no es de consideración).

Con gol de Luis Vázquez (56′), Boca Juniors clasificó a la final del torneo, donde espera a su rival, que saldrá del Talleres vs Godoy Cruz (próximo viernes). El ganador del certamen clasificará de manera directa a la Copa Libertadores 2022.

CONVOCADO

A pesar de todo, Zambrano forma parte de los 28 nombres que convocó Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 que empiezan en menos de una semana. Por ello, el ‘león’ ya se encuentra en Lima preparándose junto a sus demás compañeros en las instalaciones de la Videna. En la pasada fecha triple, el defensor sólo fue titular en el último encuentro contra Argentina.

El primer partido de la selección peruana en esta nueva jornada mundialista será contra Bolivia, con quien se volverá a encontrar luego de perder los 3 puntos en La Paz al caer 1-0. Esta vez el cuadro liderado por Ricardo Gareca jugará como local en el Estadio Nacional el próximo 11 de noviembre. La Conmebol utilizó sus redes sociales para dar a conocer las horas y fechas exactas de los encuentros de noviembre. El primer duelo blanquirrojo se jugará a las 9:00 p.m. hora peruana.

Para el partido contra la selección de Venezuela, la bicolor jugará de visitante, por lo que la escuadra nacional deberá trasladarse a Caracas. El choque entre selecciones está programado para el 16 de noviembre 6:00 p.m. hora peruana/ 7:00 p.m. hora de Venezuela. Recordemos que en el encuentro de ida, la blanquirroja fue superior a la selección vinotinto ganando el partido 1-0 con gol de Christian Cueva.

SEGUIR LEYENDO