Bermejo es comparado con Yahaira Plasencia por la forma en cómo huyó de la casa de Barranzuela

Usuarios no olvidaron incidente de la salsera y lo relacionaron con el congresista de Perú Libre

Compartir
Compartir articulo
Anecdótico caso fue relacionado por comportamiento de Bermejo
Anecdótico caso fue relacionado por comportamiento de Bermejo

No cabe duda de que los usuarios en las redes sociales son muy creativos, sobre todo para recordar ciertos casos que “marcaron” en la retina de los seguidores de estas plataformas. Esta vez a través de Twitter, evocaron cuando la cantante Yahaira Plasencia se escondió en la maletera del auto para evitar ser intervenida con la policía y lo relacionaron con la “huida” de Guillermo Bermejo al ser captado en la fiesta del ministro del Interior, Luis Barranzuela.

Como se sabe, el ministro del Interior habría ofrecido una celebración por el Día de la canción criolla en su vivienda, pese a las restricciones que su propio sector pronunció tras las celebraciones por 31 de octubre.

En esta reunión participó el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, el cual al ser captado por las cámaras de Latina, prefirió salir por la puerta trasera y escoltado por su abogado.

Asimismo, se pudo ver cómo un auto lo esperaba con las puertas abiertas y el motor encendido para salir inmediatamente sin ser captado, incluso se ve cómo el abogado trata de tapar el rostro del parlamentario con sus brazos para pasar desapercibido. Sin embargo, todo esta siendo grabado.

“Sale corriendo para que no lo vean”. “Mejor se hubiera escondido en la maletera como Yahaira. “Más rápido era que se me meta a la maletera”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

¿QUÉ PASÓ CON YAHAIRA PLASENCIA?

Para el cumpleaños de la salsera, Yahaira Plasencia se celebró en Cieneguilla cuando aún estaba prohibido cualquier tipo de reuniones sociales por la propagación de COVID-19. La cantante lo celebró a lo grande y tras el volumen tan alto de la música, los vecinos alertaron a la policía.

Los agentes de inmediato fueron hasta el lugar, el cual al verse descubierta, la intérprete de “Cobarde” no tuvo mejor idea que esconderse en la maletera de un auto para que no sea intervenida. Sin embargo, la policía la captó y fue llevada a la comisaría.

Yahaira se esconde en maletera de automóvil para no ser intervenida por la PNP
Yahaira se esconde en maletera de automóvil para no ser intervenida por la PNP

Este hecho fue muy criticado por los seguidores de la cantante, ya que recordemos, que en nuestro país más de 200 mil personas han muerto a causa de esta enfermedad.

Tras este comportamiento, ella fue separada del reality Esto es Guerra, al igual que sus compañeros Pancho Rodríguez y Facundo González.

Lo mismo ocurre actualmente con Guillermo Bermejo, quien a pesar de las restricciones que el ministerio del Interior dispuso para la población, igual asistió a la fiesta, que irónicamente fue organizada por el mismo titular de ese sector.

Es por eso que los usuarios de redes sociales no dejan de criticar el accionar de ambos políticos que infringiendo las normas sanitarias.

Recordemos que estas restricciones tuvo como objetivo frenar una posible tercera ola de contagios por COVID-19. Sin embargo, muchas personas no han acatado estas medidas, poniendo en riesgo su vida y la de sus familias.

Han sido varios establecimientos que están clausurados, ya que no han seguido las normas establecidas ni han cumplido con los protocolos de bio seguridad frente al coronavirus.

Guillermo Bermejo sale escondido de  vivienda del ministro del interior.
Guillermo Bermejo sale escondido de vivienda del ministro del interior.

AUMENTAN CASOS DE VARIANTE DELTA EN ANCASH

Los casos de la variante delta del nuevo coronavirus (covid-19) aumentaron a 53 en la región Áncash, confirmó hoy la Dirección Regional de Salud (Diresa).

El Instituto Nacional de Salud (INS) a través de la secuenciación y análisis de muestras, confirmó 18 nuevos casos de esta variante en la última semana.

El reporte emitido por la Diresa da cuenta de la preocupante expansión de la variante delta en la zona sierra de Áncash, ya que, en esta última semana, todos los casos corresponden a esa jurisdicción, sobre todo, a la provincia de Huaraz, capital de la región. (Con información de Andina).

SEGUIR LEYENDO