Policía Nacional del Perú ofrece empleos con sueldos desde 1800 soles

Buscar trabajo en Perú. Conoce las ofertas de trabajo que hay en la PNP para este 2021.

A través de su página oficial, la Policía Nacional del Perú dio a conocer a todos los peruanos y peruanas nuevas ofertas laborales para formar parte de su staff de trabajadores en medio de la pandemia por coronavirus que ha afectado la economía de las familias peruanas, ya que muchos de sus integrantes tuvieron que dejar los empleos que ejercían para iniciar con nuevas actividades.

En su publicación, anunciaron las bases del concurso público para que todos aquellos que cumplan con los requisitos solicitados puedan postular e iniciar con la etapa de proceso de selección y evaluación correspondiente.

Estos empleos tienen un sueldo base de 1800 soles y aquí te compartimos toda la información que necesitas saber para reunir la documentación y hacer tu inscripción.

1. Analista en Programación para la Dirección Ejecutiva Antidrogas

Requisitos:

Experiencia profesional mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.

Experiencia mínima de dos (02) años en el Área de Logística / Abastecimiento en el Sector Público.

01 año de experiencia en el sector público.

Con Titulo de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía y/o Afines.

Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado, curso de elaboración de requerimientos de bienes y servicios, y/o Diplomado de Especialización en Gestión Pública.

Contar con RNP vigente, RUC activo habido, no estar dentro de la relación de proveedores sancionados por el OSCE, profesional certificado por el Organismo Superior de Contrataciones del Estado – OSCE, conocimiento de las herramientas informáticas de SIGA, SIAF y SEACE, y conocimiento de Office (Excel, Word, Power Point).

2. Analista administrativo para la secretaria – DIRANDRO PNP

Requisitos:

03 años de experiencia general en el sector público o privado.

02 años de experiencia específica en la función o materia en el sector público y/o privado.

01 año de experiencia en el sector público

Título Profesional en la carrera de Contabilidad, Administración, Economía y/o afines. Colegiado y habilitado. Conocimiento de Ofimática a nivel usuario y no tener impedimentos para contratar con el estado, no registrar antecedentes policiales, penales y/o judiciales.

Diplomado en Presupuesto por Resultados en el Sector Público o en Dimensionamiento en las entidades públicas y/o afines. Curso en Presupuesto por Resultados en el Sector Público, sistema de Recursos Humanos y la Ley SERVIR, de Ética en la función pública, de régimen Disciplinario y procedimiento Sancionador en las entidades públicas, entre otros.

3. Técnico administrativo para el Equipo de Control Interno

Requisitos:

02 años de experiencia general en el sector público o privado.

01 años de experiencia mínima como asistente administrativo.

01 años de experiencia en el sector público

Estudiante de los últimos cuatro ciclos de la carrera de contabilidad, administración, economía y/o afines.

Conocimiento de Ofimática a nivel usuario y optimización y Sistematización de Procesos. Diplomado en liderazgo. Certificado hardware y redes de computadoras, en formación política y gestión pública, en desarrollo empresarial y la gestión de proyectos y/o afines.

4. Mozo

Requisitos:

01 año de experiencia en labores de mozo en el sector público y/o privado.

Conocimientos debidamente acreditados en curso de Cocina Profesional (constancia y/o certificado).

Secundaria Completa

Carné de Sanidad.

Para conocer el proceso de selección y fechas límite para aplicar, debes visitar la página web de contrataciones de la Policía. Encontrarás unos archivos para descargar de formato de solicitud, hoja de resumen y declaración jurada, así como los resultados de las convocatorias anteriores.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR