BTS: ¿Cuál es el signo zodiacal de los ‘Idols Kpop’?

Conoce esta curiosa información sobre los cantantes del famoso grupo coreano Kpop.

No es necesario viajar hasta Corea del Sur para conocer el impacto que ha causado el grupo coreano BTS, el cual debutó en el año 2013 y de inmediato logró cautivar a los fanáticos de este tipo de música. Incluso, famosos de Hollywood han declarado su admiración por estos jóvenes talentosos que actualmente son embajadores de la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

En Perú, los fanáticos han tomado un lugar céntrico en la capital para reunirse los fines de semana, a la cual se le ha denominado “El boulevard del Kpop en Lima”.

¿Sabes qué significa BTS? Es la abreviatura de Bangtan Sonyeondan, que se traduce como Boy Scouts a prueba de balas, y es una banda surcoreana conformada por 7 cantantes, también conocidos como ‘idols’ Kpop.

Aquí te contamos algunos detalles de sus miembros. Tomando como referencia sus años de nacimiento, descubre a qué signo del zodiaco pertenecen. ¡Solo un verdadero ARMY los conocerá!

SIGNOS ZODIACALES DE LOS MIEMBROS DE BTS

JIMIN - (Nombre: Park Jimin o “Sabiduría y estará más alto que el cielo”)

Nació el 13 de octubre y es de signo libra.

J-JOPE - (Nombre: Jung Ho Seok o “Se extenderá por todo el país”)

Nació el 18 de febrero y es de signo acuario.

SUGA - (Nombre: Min Yoon Gi o “Crece bien y vive la vida bien”)

Nació el 9 de marzo y es de signo piscis.

TAEHYUNG - (Nombre: Kim Tae Hyung o “Todo estará bien, incluso frente los momentos difíciles”)

Nació el 30 de diciembre y es de signo capricornio.

JIN - (Nombre: Kim Seok Jin o “Gran tesoro”)

Nació el 4 de diciembre y es de signo sagitario.

RM - (Nombre: Kim Nam Joon o “Genio del sur”)

Nació el 12 de setiembre y es de signo virgo.

JUNGKOOK - (Nombre: Jeon Jung Kook o “Centro o los pilares de la Nación”)

Nació el 1 de setiembre y es de signo virgo.

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE BTS?

Según la plataforma de reproducción de música y videos, YouTube, el video musical de “Boy with luv”, en el que participan con la cantante Halsey. Hasta la fecha tiene más de 1.374.404.088 millones de visualizaciones tras su estreno en abril del 2019.

¿SABES QUÉ SIGNIFICA ARMY?

Si admiras la música de este grupo nacido en Corea del Sur, debes saber que estas siglas significa “Adorable Representative M.C for Youth”. El término “M.C” para los raperos significa “maestro de ceremonia”. Un término especial para los raperos de un alto nivel.

ARMY, en su traducción literal significa ejército, por lo que simboliza la cantidad de fans que tienen en todo el mundo.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE LOS MIEMBROS DE BTS?

Según un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, a través de South China Morning Post, la boyband surcoreana vale más de 3.6 mil millones de dólares al año para su economía nacional.

Su popularidad también aumentó debido a que comenzaron a vender diferentes productos como ropa, cosméticos y alimentos, esto provocó que Corea del Sur ahora tenga al menos mil millones de dólares en exportaciones de consumidores asociadas con BTS. Se prevé que generen un valor económico de 37.000 millones de dólares durante los próximos 10 años

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR