La Reina del Sur: un vendedor de emoliente del Centro de Lima será parte de la serie

Nuevos personajes se suman a la exitosa serie y además adelantan un spoiler.

Compartir
Compartir articulo
Kate del Castillo. (Foto:Composición)
Kate del Castillo. (Foto:Composición)

La actriz Kate del Castillo viene rodando diversas escenas para la megaproducción de “La Reina del Sur” en Perú. Tras grabar por varios días en Cusco, la producción internacional llegó a Lima este miércoles 13 de octubre para seguir con el rodaje en el Centro Histórico de la Capital, y como era de suponer, cientos de personas se alborotaron al verla, e incluso, se quedaron en la grabación.

Sin embargo, en esta oportunidad, resaltó la participación de un personaje peruano. Se trata de Nixon Sangai, un emolientero con larga trayectoria en la venta de dicha bebida.

Según declaraciones de Nixon Sangai, lo invitaron a participar en una escena donde él saldrá preparando su emoliente. Esta propuesta se la hicieron en su puesto ubicado en la avenida Naciones Unidas y lo trasladaron hasta el Jirón Carabaya, lugar donde grabaron la escenas para La Reina del Sur.

Además, adelantó un spoiler, pues aseguró que en la serie veremos que varias personas degustan de su emoliente. Agregó también que todo el equipo le extendió las felicitaciones por el sabor de su bebida y que no solo fue emoliente los que consumieron su producto, sino que también probaron maca con quinua, quinua con frutas y maca con frutas.

Gerardo Zamora, actor peruano que es parte del elenco, confirmó que en los próximos días la producción se trasladará a Bogotá, Colombia para continuar con su grabación.

ACTORES DE LA REINA DEL SUR DEDICAN MENSAJE A PERUANOS

En declaraciones a la prensa, la actriz mexicana junto a sus compañeros de rodaje indicaron que encuentran en Perú una cultura rica y diversa. Incluso, Alejandro Calva, quien interpreta al personaje de “Batman” en la exitosa serie producida por Telemundo Global Studios y Netflix, dijo lo siguiente a Latina: “Me encanta, me encanta. La cultura mexicana y peruana son muy ricas”.

Además, realizó una broma frente a cámaras en referencia al sombrero que él llevaba y el del presidente peruano Pedro Castillo. Entre risas, señaló lo siguiente: “Ya le enseñe al presidente a ponerse el sombrero. Ya está (haciendo un movimiento característico).

Mientras se realizaba la grabación en el Centro de Lima, diversas personas barajaron la posibilidad de que las escenas grabadas en Cusco tengan una continuación directa con las de Lima, pues la actriz lucía el mismo vestuario con el que se le vio en la Ciudad Imperial.

Por otro lado, Antonio Gil, actor español que interpreta al personaje “Olé” en la serie, tuvo palabras de admiración y agradecimiento a las ciudades del Cusco y Lima. “[Me siento en Perú] Súper, super. Ha sido una experiencia preciosa venir acá. Hemos conocido muy poco pero Cusco me ha encantado y Lima por lo que veo me encanta”, declaró.

Kate del Castillo ya graba en Lima escenas de La Reina del Sur 3. (Foto: Instagram y Captura de TV)
Kate del Castillo ya graba en Lima escenas de La Reina del Sur 3. (Foto: Instagram y Captura de TV)

¿DÓNDE VER LA REINA DEL SUR?

Si eres usuario de la plataforma streaming Netflix, podrás encontrar los capítulos completos en español de las dos temporadas.

Temporada 1: 63 episodios completos.

Temporada 2: 60 episodios completos.

Además recuerda que también puedes ver la serie de Kate del Castillo usando el código 70205672 en el buscador de la misma plataforma, te llevará directamente a los contenidos.

PRODUCCIONES MUNDIALES EN PERÚ

Otra de las grandes producciones que se están realizando en Perú es la filmación de la película “Transformers: El despertar de las bestias” (“Transformers: Rise of the Beasts”). El pasado 7 de septiembre, se anunció que la ciudadela de Machu Picchu sería escenario de la filmación de esta gran producción. Las autoridades autorizaron las grabaciones por cuatro días, y se dijo que se tendrían todos los cuidados necesarios para evitar daños en la maravilla del mundo.

SEGUIR LEYENDO