Gigi Mitre estalla contra Josimar por pedir matrimonio a mujer tras dejar a María Fe embarazada: “Qué podrido, Dios mío”

Gigi Mitre, conductora de Amor y Fuego, se mostró consternada luego que Josimar se luciera con una mujer pidiéndole supuestamente matrimonio.

Compartir
Compartir articulo
Gigi Mitre arremete contra Josimar. (Foto: Captura Amor y Fuego/ Instagram)
Gigi Mitre arremete contra Josimar. (Foto: Captura Amor y Fuego/ Instagram)

Gigi Mitre se mostró mortificada luego que apareciera unas imágenes donde se ve a Josimar supuestamente pidiéndole matrimonio a una mujer en Estados Unidos. La conductora de TV indica que espera que no sea cierto, pues no concibe que le haga eso a María Fe Saldaña, madre de su hijo.

María Fe Saldaña era la pareja de Josimar. La joven está embarazada, y según su padre, ya no tiene una relación con el cantante.

“Tiene un par de meses en Estados Unidos, ahora está con una cubana que se llama Gianira Cárdenas. ¿No será un videoclip? De verdad me cuesta creerlo. Hay que ser bien hijo de su madre para hacer eso a una mujer que estaba embarazada. Nadie sabe el sufrimiento que ella puede estar sintiendo, además de que le saquen la vuelta y en la situación en la que está, me sorprende”, señaló molesta.

“No lo puedo creer, hablo que me parece, porque siento que no es verdad. Y estando embarazada, qué tal entraña. (...) Ella está dolida, es que está esperando un hijo de él. (...) Evítale el mal rato, qué mal entraña”, acotó mortificada.

La conductora de Amor y Fuego indicó que este acto sí califica como maltrato, y no dudó en seguir arremetiendo contra el salsero.

“Hay que estar mal del cerebro para hacer eso a una mujer embarazada, no tiene que ser tu pareja, pero para qué causarle ese dolor, está esperando tu hijo. Qué tal entraña, de verdad que los seres humanos estamos menos humanos... qué podrido, Dios mío”, continuó.

“No hay que generalizar pero los cumbiamberas y salseros siempre hacen unos fregadones, el de la Tarazona (Leonard León), hace cosas.. no entiendo.. tienen talento por un lado y por el otro..”, señaló Gigi enojada. “Una vida privada desastrosa”, acotó Rodrigo González.

JOSIMAR LE HABRÍA PEDIDO MATRIMONIO A MUJER TRAS DEJAR EMBARAZADA A MARÍA FE SALDAÑA

El salsero Josimar le habría pedido matrimonio a una misteriosa mujer, de nacionalidad cubana, en Estados Unidos. Esto mientras su expareja María Fe Saldaña se encuentra en Lima embarazada de su cuarto hijo. ¿Qué pasó?

Los urracos de Magaly Medina captaron al cantante junto a una rubia mujer, quien sería su nueva conquista en tierras gringas.  En las reveladoras imágenes, el ‘rey de la salsa perucha’ se le ve totalmente enamorado.

“Esta es la rubia con la que hemos visto últimamente. Están paseando por New York, son cómplices”, comentó Magaly Medina al ver las instantáneas de la presunta pareja.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la periodista de espectáculos fue una fotografía de Josimar de rodillas, colocando un anillo en el dedo anular de la cubana.

“Nosotros no sabemos si realmente se va a casar, puede ser que sí. Está arrodillado”, dijo en la última emisión de Magaly TV, La Firme.

Pero no solo eso, una fotografía demostraría también que la mujer estaría embarazada, ya que se le observa una ligera barriga.

Gigi Mitre, conductora de Amor y Fuego, se mostró consternada luego que el cantante Josimar se luciera con una mujer pidiéndole supuestamente matrimonio.

“¿Es el vestido o estoy viendo doble?, ¿o es la blusa que es ancha? Pareciera embarazada”, se preguntó la figura de ATV.

Según Magaly Medina, Josimar estaría intentando comprometerse con una mujer en Estados Unidos para obtener la residencia y así tener sus papeles en regla.

“Quiere nacionalizarse norteamericano para trabajar tranquilamente. Al casarse con esta chica cubana podría tener los papeles más rápidamente”, consideró Magaly.

Otra teoría de la ‘Urraca’ es que el salsero estaría recopilando pruebas para demostrarle a María Fe que nunca le fue infiel, sino que solo está intentando regularizar su estancia en Estados Unidos por medio de la misteriosa mujer.

“Podría ser su disculpa para María Fe. ‘No, es que estoy tratando de regularizar mis papeles con esta chica cubana. Me caso con ella, me divorcio y mando por ti’. Podría ser”, teorizó la presentadora.