Selección peruana: Cueva, Peña y Advíncula son incluidos en el once ideal de las Eliminatorias por CONMEBOL

Christian Cuevo, Sergio Peña y Luis Advíncula jugaron un papel fundamental para la selección peruana en su triunfo sobre Chile por Eliminatorias.

Compartir
Compartir articulo
Christian Cueva, Luis Advíncula y Sergio Peña en el once ideal de las Eliminatorias fecha 11. (Foto: Instagram)
Christian Cueva, Luis Advíncula y Sergio Peña en el once ideal de las Eliminatorias fecha 11. (Foto: Instagram)

¡No podía faltar la selección peruana! La Conmebol dio a conocer el once ideal, que fue elegido por sus fans, y la presencia de Christian Cueva, Sergio Peña y Luis Advíncula se hicieron notar.

La selección peruana hizo una gran actuación frente a Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022, en el que vencieron a ‘La Roja’ por 2-0. Los protagonistas de este encuentro fueron Christian Cueva y Sergio Peña, quienes le dieron el triunfo a la ‘Bicolor’ con sus goles.

Es así que este sábado la CONMEBOL publicó el once ideal de la jornada, donde 3 futbolistas peruanos aparecen. Cabe precisar que los jugadores fueron elegidos por los fanáticos mediante un proceso de votación en las redes sociales.

De acuerdo con las votaciones, Christian Cueva, Sergio Peña y Luis Advíncula fueron los futbolistas más destacados de sus posiciones, por lo que conformaron parte de este selecto grupo.

CONOCE AL EQUIPO IDEAL DE LA FECHA 11 DE LAS ELIMINATORIAS

Portero: Silva (Paraguay).

Defensas: Estupiñan (Ecuador), Alderete (Paraguay), Marquinhos (Brasil) y Advíncula (Perú).

Volantes: Díaz (Colombia), Valverde (Uruguay), Peña (Perú) y Cueva (Perú).

Delanteros: Valencia (Ecuador) y Messi (Argentina).

Equipo ideal de la CONMEBOL por Eliminatorias. (Foto: Twitter)
Equipo ideal de la CONMEBOL por Eliminatorias. (Foto: Twitter)

PRÓXIMO PARTIDO DE PERÚ EN ELIMINATORIAS

La Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, se medirá ante la Selección Boliviana en la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. La blanquirroja visitará La Paz, donde buscará su segunda victoria de visita en lo que va del torneo sudamericano.

Luego de su victoria 2-0 sobre la Selección Chilena con goles de Christian Cueva y Sergio Peña, la bicolor, séptimo con 11 puntos, buscará una victoria a 3450 metros sobre el nivel del mar, un lugar donde nunca consiguió traerse tres puntos, hasta el momento dos empates y seis derrotas.

¿A QUÉ HORA SE JUGARÁ EL PERÚ VS BOLIVIA?

Perú vs Bolivia jugarán desde las 3:30 p.m. en el estadio Hernando Siles Reyes de la Paz por la quinta fecha (partido pendiente) de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

¿DÓNDE VER EL PERÚ VS BOLIVIA?

América TV pasará EN VIVO el partido de la Selección Peruana ante la Selección Boliviana a través de los siguientes canales en las distintas transmisores de televisión:

- DirecTV (194 SD/HD – 1194 HD)

- Movistar TV (4 A/D – 104 SD – 704 HD – 804 HD)

- Claro TV (4 A/D – 504 HD – 1004 HD)

- Cablemas (4 SD – 110 HD)

- Cable Perú (4)

- Visión Perú (4)

- Cable Mundo (11, Moyobamba)

- Cable Visión 17, La Unión-Piura)

- Telecable Smart (8, Paita)

- Best Cable (4)

PERÚ VS BOLIVIA: PROBABLES ALINEACIONES

La Selección Peruana alinearía con este once: Pedro Gallese, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Advíncula, Marcos López, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

La Selección Boliviana saldría con este equipo: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, Adriano Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Sagredo; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano o Franz Gonzales Mejía, Boris Céspedes; Henry Vaca y Marcelo Martins.

SEGUIR LEYENDO: