Valeria Piazza anunció que su boda será en octubre del 2022

La ex Mis Perú 2016 contó que contraerá matrimonio el próximo año con su novio Pierre Cateriano.

Compartir
Compartir articulo
Valeria Piazza reveló que se casará con su novio Pierre Cateriano en 2022. (Foto: Instagram)
Valeria Piazza reveló que se casará con su novio Pierre Cateriano en 2022. (Foto: Instagram)

Nuestra ex Miss Perú 2016, Valeria Piazza, reveló en una divertida secuencia en el programa En Boca de Todos que se casará el próximo año con su novio Pierre Cateriano, con quien ya lleva más de 10 años de relación.

La conductora de América Espectáculos le contó a Ivana Yturbe que ya tiene planeado su matrimonio en “Los antojitos de Ivanna”. La modelo cocinó con Yturbe y mientras almorzaban unos tallarines en salsa a lo Alfredo y conversaban, Ivana le pidió a Piazza que revelara la primicia pero esta no sabía como decirlo.

Tras ver su nerviosismo fue la misma Ivana que terminó revelando la noticia. “¡Valeria se nos casa muchachos!”, anunció entre risas. Valeria Piazza afirmó lo dicho y negó estar embarazada puesto que la ex chica reality se comparó con ella cuando le propusieron matrimonio y se encontraba en la dulce espera.

Tú sabes todo lo que paso, no se pudo, por eso ahora ya en 2022 (...) Así que ya sabes que el próximo año te quiero ver con tu vestido, toda hermosa y llegas con mi Almu”, fueron las palabras de la ex reina de belleza.

La esposa de Beto da Silva no pudo con la emoción y también contó que la boda sería en octubre del 2022. “Nadie va a saber que Valeria se casa en octubre”, fueron las palabras de Yturbe a lo que Valeria se mostró muy sorprendida.

¿QUIÉN ES VALERIA PIAZZA?

Valeria Piazza Vásquez nació en Lima en 1989. Se graduó en comunicación social en la Universidad de Lima. Es modelo, actriz y conductora de televisión. Ha participado en diferentes concursos de belleza como el Miss Model of the World 2014 y en el Tropic Beauty World 2015, donde quedó como primera finalista.

En el 2016 ganó la corona en el Miss Perú, convirtiéndose en la sucesora de Laura Spoya. Fue nuestra representante en el Miss Universo que se realizó en Manila, Filipinas en 29 de enero del 2017, quedando entre las 13 finalistas.

Lamentablemente, el 26 de octubre de 2016, Piazza sufrió un terrible accidente automovilístico cuando un conductor chocó la camioneta donde viajaba. Con terapias diarias y la motivación de participar en el Miss Universo, pudo recuperarse rápidamente.

La directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, reveló ante a prensa el 16 de enero del 2018 que Valeria Piazza se encontraba internada en una clínica local pues se le había detectado que sufría de la enfermedad del Lupus.

En 2019, América TV presentó a la ex reina de belleza como conductora del bloque de América espectáculos. Actualmente se encuentra reemplazando a Rebeca Escribens, quien es la conductora principal de dicho bloque por las mañanas.

SEGUIR LEYENDO