La Reina del Sur 3 empezó sus grabaciones en Cusco en medio de una persistente lluvia

La producción de Telemundo y Netflix llegó hasta la ciudad del Cusco para iniciar con las grabaciones con los actores peruanos.

Compartir
Compartir articulo
La Reina del Sur 3 ya empezó a rodar en Cusco y así les fue. (Foto: Instagram)
La Reina del Sur 3 ya empezó a rodar en Cusco y así les fue. (Foto: Instagram)

Este martes se iniciaron las grabaciones de la serie de Telemundo y Netflix en Cusco, que tiene como protagonista a la actriz Kate del Castillo. La plaza San Francisco fue el lugar elegido para el rodaje, pese a la persistente lluvia que se presentó en la mañana.

Un equipo de actores, encabezados por el nacional Rodrigo Palacios, recorrieron las calles Marqués y Santa Clara, filmando algunos cortos que serían incluidos en la telenovela.

Pese al clima y la gran concurrencia de personas, el equipo liderado por el director Walter Doehner, mostró una buena disposición todo el tiempo, pues las bromas y el entusiasmo en el equipo se hicieron sentir.

Cabe precisar que para esta grabación se convocó al actor Antonio Gil y varios extras nacionales y cusqueños, todos ellos acudieron al Centro Histórico de Cusco para rodar algunas escenas.

De otro lado, la actriz Kate del Castillo todavía no llega a la Ciudad Imperial, pero según fuentes de Correo, la mexicana estaría arribando este miércoles por la mañana, para luego viajar a Machu Picchu a grabar el resto de escenas junto a la nacional Mayella Lloclla.

La reina del sur 3 ya empezó a rodar sus primeras escenas en el Cusco.

MAYELLA LLOCLLA FELIZ DE INTEGRAR LA REINA DEL SUR 3

La actriz peruana aseguró sentirse muy contenta de participar en esta millonaria producción y que esta vez le tocó hacer el papel de arqueóloga, que ayudará a Teresa (Kate del Castillo) en recorrido por Perú y Colombia.

La tercera temporada de La reina del sur inició sus grabaciones el pasado 01 de junio en México, luego pasó a Bolivia, Colombia y ahora se encuentra en Perú, en anteriores temporadas esta serie rodó en España, Estados Unidos y hasta Marruecos.

PERUANA ES PRODUCTORA EJECUTIVA DE LA SERIE

Ximena Cantuarias es la productora ejecutiva de esta serie, y es una de las responsables para que parte de la historia se desarrolle en Perú. Asimismo, entre los actores nacionales que participarán de la obra están: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

¿DE QUÉ SE TRATA LA TERCERA TEMPORADA?

Esta nueva historia dará un salto temporal de 4 años y comenzará en las cárceles de Estados Unidos donde la protagonista, Teresa Mendoza se encuentra cumpliendo condena en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada de asesinar a tres agentes antidrogas de la DEA.

Tras un intento de fuga exitoso, organizado por sus amigos Oleg y Jonathan, Mendoza viajará por varios países de Latinoamérica como Bolivia, Colombia y Perú en busca de información y respuestas para finalmente llegar a México.

¿QUÉ CALLES DE CUSCO SE CERRARÁN POR GRABACIONES DE LA REINA DEL SUR?

Cierre de San Francisco hacia la iglesia y calle Tordo, tráfico desviado por el frontis del colegio Educandas, los días 5 y 6 de octubre. De acuerdo a las autoridades, con el paso de los días, se conocerán más detalles conforme va avanzando el desarrollo de la filmación en Perú.

SEGUIR LEYENDO: