Jefferson Farfán ‘troleó’ a Arley Rodríguez sobre su renovación con Alianza Lima

El volante colombiano quiso vacilar al delantero peruano en una de sus historias de Instagram, sin imaginar lo que la ‘Foquita’ respondería. Tremenda postal entre los jugadores ‘Blanquiazules’.

Compartir
Compartir articulo
Jefferson Farfán y Arley Rodríguez, dos piezas claves en la presente temporada de Alianza Lima.
Jefferson Farfán y Arley Rodríguez, dos piezas claves en la presente temporada de Alianza Lima.

Jefferson Farfán atraviesa un gran momento en Alianza Lima. Su equipo es puntero de la Fase 2 de Liga 1 y él lleva dos goles al hilo en el torneo (3 en total). Este domingo anotó un golazo de tiro libre a Binacional que sirvió para el agónico triunfo 3-2 en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Todo esto por la jornada 10 del campeonato de Primera División de Perú.

Su presente feliz también lo refleja fuera de los campos de juego. El último sábado, colocó una caja de preguntas en una de sus historias de Instagram para que sus seguidores le puedan hacer preguntas. Y fue una de ellas que llamó la atención de muchos: el ‘troleo’ a su compañero colombiano Arley Rodríguez, que intentó vacilar al popular ‘10 de la calle’.

“¿Cómo va el tema de mi renovación?”, le preguntó Arley Rodríguez, sin imaginar que Jefferson Farfán lo dejaría mal parado frente a sus cerca de 4 millones de fanáticos en la popular red social. “Si fuera el presidente de Alianza Lima te mando mañana mismo a Colombia”, respondió con todo la ‘Foquita’, acompañando la postal con ‘emojis’ de caritas sonriendo.

Jefferson Farfán 'troleó' a Arley Rodríguez en Instagram.
Jefferson Farfán 'troleó' a Arley Rodríguez en Instagram.

Sin duda, una divertida respuesta de Jefferson Farfán a Arley Rodríguez sobre su futuro en Alianza Lima. Como se sabe, el ‘colocho’ llegó esta temporada al conjunto ‘Blanquiazul’ para reforzar su ataque. Y aunque se desconoce el tema de su renovación, el jugador ha demostrado buenas condiciones con la pelota cada vez que le ha tocado estar en el terreno de juego. El año pasado estuvo en Calos A. Mannucci (4 goles).

EL GOLAZO DE JEFFERSON FARFÁN

Jefferson Farfán fue el gran artífice en la victoria de Alianza Lima frente a Binacional, que arrancó ganado 2-0 en los primeros minutos de juego. El delantero se paró en el tiro libre en la última jugada del encuentro y selló un verdadero golazo para acaparar todas las portadas de los diarios deportivos en Perú.

ARLEY RODRÍGUEZ ANTE BINACIONAL

El colombiano es uno de los que más grito el gol de Jefferson Farfán frente al ‘Poderoso del Sur’. Así se pudo notar en un video de GOLPERÚ a ras de campo. “¡Esto es Alianza Lima! ¡Hasta las últimas!”, lanzó una y otra vez Arley Rodríguez, de buen desempeño en los segundos 45 minutos. También le dio un emotivo abrazo al ‘10’ y capitán. Pero la historia no quedó ahí.

Justo cuando los futbolistas de Alianza Lima regresaban a su lado del campo tras celebración, Arley Rodríguez se tiró al suelo. Rápidamente, el árbitro le pidió que siguiera caminando, pero el ‘Íntimo’ señaló: “Estoy muerto, mano”, como acusando cansancio. Igual, el duelo terminó tras esa acción cerca a la línea final.

SEGUIR LEYENDO: