Cuando el voto es otra artimaña de la tiranía

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

Estamos a una semana de ese 20 de mayo que la narcotiranía que se ha enseñoreado de Venezuela fijó para llevar a cabo unas elecciones fraudulentas basadas en la convocatoria de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, parapeto que en La Habana organizaron e impusieron como manera de mantener a su marioneta Nicolás Maduro y el espurio régimen que depende y reporta a la dictadura cubana desde hace ya casi 20 años.

Junto con esa asamblea sin legitimidad se alinean los organismos castrocomunistas que no hacen otra cosa que motorizar todo plan fraudulento que se requiera para continuar destruyendo cualquier posibilidad de recuperar la democracia, inexistente hoy en el desmantelado país donde uno de los capos más desprestigiados fue quien el pasado mes de enero anunció el parapeto. Diosdado Cabello violentando ley y constitucionalidad apareció indicando que: "La constituyente acuerda convocar para el primer cuatrimestre de 2018 el proceso de elecciones presidenciales"… Después es de todos conocido que fijaron el 20 de mayo de 2018 y que vuelve a ser el tramposo Consejo Nacional Electoral (CNE), donde hoy por hoy no existe ninguna pluralidad y hasta el que se presenta como único rector opositor ha dejado claro que no lo es; CNE con la rapidez que únicamente despliega cuando debe seguir imponiendo la tiranía organizó la simulación para la que cuenta con cómplices que a nadie engañan pero que sirven a la perfección al plan.

El plan cuenta con el chavista Henri Falcón quien vuelve a mostrar junto a él a los eternos encubridores de este crimen a una nación hoy destruida y sin esperanzas. Vivarachos que durante este tiempo de hambre y muerte para la mayoría de los venezolanos, ellos han amasado fortunas imposibles de justificar. Vivarachos que entre las "patrióticas razones" para buscar aupar el plan Maduro/Falcón están los negocios inconfesables, las tenedurías de bonos de lo que fue la industria petrolera venezolana y hoy no es más que el mejor símbolo de lo que queda después que unos pillos desatados toman por asalto un país.

Henri Falcón (Reuters)
Henri Falcón (Reuters)

Falcón con las mismas caras que desde hace ya 20 años han sido promotores y coautores de la desventura que nos arropó a todos con la irrupción al hacer político del golpista traidor y ladrón Hugo Chávez y toda esa banda de comunistas resentidos, acomplejados y malandros. Falcón mostrando no un equipo, sino una pandilla. Pandilla tan culpable como otras que han aparecido durante estos lustros infames…Falcón con unos medios de comunicación repitiendo lo que ya vivimos cuando se arrodillaron frente a Chávez, a Maduro y por supuesto a sus amos cubanos. Gentuza que desde 1998 ha apalancado este crimen contra Venezuela y ha sacado las ganancias que les justifican cualquier contravención. Encuestólogos, ladrones del erario público, e insaciables corruptos que todavía sienten que pueden robar más…

Venezuela donde además unos amorales se han erogado el mote de grandes líderes opositores, y a cambio también de prebendas que van desde millones de dólares, viajes constantes a cuerpo de rey y cuoticas de poder que nacen de haber ayudado a mantener el cuento de una "Democracia" fueron aplazando y aplazando llamar tiranía a lo que debió ser erradicado hace años y economizado a toda una nación el dolor por tantos muertos, por tanta miseria y tanta humillación.

(AFP)
(AFP)

Líderes mediocres y cómplices como Luis Florido presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional que con el mismo cuento que hemos escuchado por años sale a creernos imbéciles y decir que "Hay que obligar a Maduro a que cumpla con los compromisos de la OEA y de Naciones Unidas, en lugar de expulsar al Estado de estos organismos". Florido convirtiéndose en promotor del exilio y el éxodo, recomendando que los venezolanos sigan saliendo por millones a países donde ya están causando graves problemas y comienzan a ser rechazados… Florido que es el único venezolano que puede moverse por el mundo sin pasaporte, se da el lujo de atacar la posición de la administración Trump mientras nada dice de la invasión de cubanos, iraníes, chinos, rusos que por décadas hemos padecido.

Así el 20 de mayo con el "Pastor" Bertucci que ha puesto la sopa, Henri Falcón las sardinas como "Segundo plato" y pseudo líderes opositores sirviéndole la mesa a Maduro esperan que caigamos en otra trampa por demás conocida, solo que ya millones preferimos las voces dignas de líderes y países del mundo que desenmascaran a los canallas y desconocerán esta patraña y decimos ¡NO VOTAMOS y punto!

ebruzual@gmail.com / @eleonorabruzual / www.gentiuno.com