Mega Millions: cómo participar desde Latinoamérica en 4 pasos

A través de theLotter.com es posible jugar por el pozo acumulado de 321 millones de dólares que se sortea el martes 25 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
El martes 25 por la noche se sortean 305 millones de dólares del Mega Millions.
El martes 25 por la noche se sortean 305 millones de dólares del Mega Millions.

Este martes 25 de diciembre, la popular lotería Mega Millions sortea uno de los pozos más grandes de su historia: la increíble cifra de 321 millones de dólares.

Se trata del pozo más importante acumulado de la lotería estadounidense Mega Millions desde su gran sorteo de 1,54 mil millones de dólares, celebrado el pasado 23 de octubre.

La novedad es que es posible jugar desde cualquier lugar de Latinoamérica a través de una plataforma on-line llamada theLotter.com, tanto a este premio como al Powerball y otras loterías de todo el planeta.

En octubre se sorteó el mayor premio registrado: 1,54 mil millones de dólares.
En octubre se sorteó el mayor premio registrado: 1,54 mil millones de dólares.

4 pasos para participar por USD 305 millones

1. Ingresar a theLotter.com y busca la lotería Mega Millions
2. Eligir un tipo de apuesta: Estándar, Peña (grupal) y Paquete (estándar + grupal)
3. Indicar cuántas líneas se desean jugar y proceder a seleccionar los números
4. Clickear en "Jugar" y la participación por el gran premio quedará confirmada

Sobre theLotter.com

Es una plataforma que ofrece la posibilidad de comprar boletos de las mayores loterías del mundo sin salir de casa. Desde 2002, theLotter ha tenido más de 4,4 millones de usuarios ganadores, sumando un total de más de 92 millones dólares pagados.

El servicio es operado con un equipo de trabajo dedicado las 24 horas para ayudar a los usuarios con cualquier inquietud que pudieran tener sobre el sistema.

Básicamente, los usuarios eligen una lotería y sus números para participar, como si estuvieran en la agencia del barrio, pero de forma virtual. También cuentan con diferentes opciones y todo el contenido de la plataforma está disponible en español.

Para los usuarios es posible revisar los resultados y leer información de una gran cantidad de loterías de todo el mundo.

A través de theLotter, también es posible participar de loterías como Poweball.
A través de theLotter, también es posible participar de loterías como Poweball.

Qué pasa en caso de llevarse un premio

Cuando hay un ganador a través de theLotter, la empresa se hará cargo de los viáticos para reclamar el premio en persona. Desde la plataforma explican que no se debe pagar comisiones ni ningún adicional.

Por otra parte, la empresa le asigna un abogado al ganador de premios mayores para estar acompañado y asesorado durante el proceso. Si el premio es secundario, este será transferido directa y automáticamente a una cuenta personal del usuario.

De los mayores ganadores de theLotter se destaca una panameña que se  llevó 30 millones de dólares

Desde theLotter explicaron por qué no se pagan comisiones: "Esto es posible gracias a que los usuarios compran sus boletos con un valor de recargo por nuestro servicio de mensajería. El recargo y el precio del boleto se suman y se muestra el total a pagar en nuestra página web o aplicación para iOS y Android. Los usuarios tienen siempre acceso total a las garantías de propiedad de sus boletos para su total seguridad".

Los 321 millones de dólares en juego de Navidad

El premio actual del Mega Millions es el más importante del mundo en este preciso momento, razón suficiente para que todos quieran ganarlo y tener una Navidad inolvidable. Estos  321 millones de dólares se sortean el martes por la noche.

theLotter.com ofrece diferentes alternativas de pago como VISA, MasterCard y Paysafecard, siendo MasterCard la tarjeta más aceptada en la plataforma. Todas las transacciones realizadas en theLotter están protegidas por SSL de GeoTrust.