El mundo creativo en un solo lugar: quiénes serán los oradores que participarán de +Cartagena

La cumbre latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo se realizará del 2 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad colombiana. Desde uno de los mejores directores de arte de agencias de publicidad de Argentina hasta expertos en Big Data y data analytics se darán cita

Compartir
Compartir articulo
+Cartagena es un espacio donde converge la creatividad y talento de todo el continente.
+Cartagena es un espacio donde converge la creatividad y talento de todo el continente.

Del 2 al 4 de octubre se realizará +Cartagena, la cumbre latinoamericana de
Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo en el Centro de
Convenciones de la ciudad de Cartagena, en Colombia.

Como todos los años, este evento implica un encuentro integral en el que
más de 1.500 líderes y profesionales de la industria creativa, creadores de contenidos y de marcas, creativos de agencias, productores, profesionales de los medios, proveedores de servicios para la industria, entre otros, acceden a escenarios académicos en distintos formatos, premios latinoamericanos de la industria, espacios de relacionamiento y de negocios y actividades sociales en Cartagena, una ciudad mágica y patrimonio histórico de la humanidad.

Provenientes de diferentes países de la región y del mundo, más de 60 conferencistas, entre presidentes, gerentes, directores creativos y de estrategia, jefes de innovación, directoras creativas, docentes, consultores de marca y de transformación digital e innovación, entre otros, serán parte de + Cartagena.

A la fecha, más de 40 conferencistas han confirmado su participación en la Cumbre de la Economía Creativa, dos de ellos, argentinos, grandes referentes del sector

Algunos de los conferencistas confirmados para participar en la Cumbre, son:

Asistirán más de 1.500 líderes y profesionales de la industria creativa
Asistirán más de 1.500 líderes y profesionales de la industria creativa

-Fernando Vega Olmos, cofundador y director creativo de PICNIC; fundador de LOLA, la agencia más premiada de la red Lowe. Presidente del jurado de Cannes y jurado en cuatro oportunidades. Ganador de los premios mundiales más importantes de la publicidad.

-Esteban Martucci, fundador y CEO de Selfinterview. Es uno de los mejores
directores de arte de agencias de publicidad de la Argentina y creador de un
proyecto de innovación periodística aclamado en América Latina.

-Mónica Moro, directora general creativa de McCann España, es una de las pocas mujeres del mundo que lidera el departamento creativo de una agencia de publicidad. Ha sido elegida como la Creativa más admirada de España por dos veces consecutivas según Scopen, siendo la primera vez que una mujer lidera este ranking en los últimos 40 años.

-John Myers, consultor, experto en Big Data y data analytics, tiene casi 20 años de experiencia en áreas relacionadas con análisis de negocios e inteligencia comercial en servicios profesionales, consultoría de ventas, gestión de productos, análisis de la industria e investigación de usuarios finales. Es uno de los 100 Mejores Influenciadores de Big Data en los últimos años.

-Jeffrey B. Kratz, gerente general Canadá y el Caribe -Sector Público Mundial- Amazon Web Services. Experto en la adopción de la tecnología en la nube, específicamente en inteligencia artificial, ciberseguridad, machine-learning e Internet de las cosas (IoT).

-Mark Adams, Head of Innovation de VICE. El viaje de Mark comenzó en 2003 cuando se convirtió en el "chico digital"de A-list, de Hollywood mientras estudiaba leyes en el University College de Londres. Luego, su compañía fue adquirida por la agencia de talentos más grande del mundo (William Morris Endeavour), donde pasó 5 años reuniéndose con los actores, músicos, celebridades e incluso políticos más conocidos del mundo con la intención de obligarlos a innovar y a abrazar nuevas mentalidades digitales.

-Sylvia Vaquer, cofundadora y directora creativa de la agencia digital
SocioFabrica-Washington y cofundadora de She Leads. Ha ayudado a definir marcas como Starbucks, Project (RED) y PepsiCo en reconocidas firmas como Wolff Olins, Interbrand y Remezcla.

-André Kassu, socio y CCO de Crispin + Porter & Bogusky, Brasil; ganador de 43 Cannes Lions y de premios en los principales festivales internacionales, como D&AD, One Show, el GP del Festival de Londres y El Ojo.

La exposición se realizará del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Cartagena, Colombia
La exposición se realizará del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Cartagena, Colombia

-Audrey Wu, cofundadora y CEO CONVRG. Una de las 25 personas más
influyentes del chatbot en el mundo, experta en innovación tecnológica.

Con estos expositores y todas las actividades que se están preparando, +Cartagena permitirá conocer las últimas tendencias y experiencias exitosas que fortalecen ese pensamiento innovador, creativo y crítico de sus asistentes. Apoya la formación de estrategias acertadas para la consolidación de nuevas empresas y marcas.

Y se convierte en un espacio en el que convergen la creatividad y el talento de todo el continente.

"+Cartagena es mucho más que un evento; es nuestra contribución a que la industria creativa y de contenidos de la región brille con luz propia y se proyecte hacia el mundo. La creatividad, la inspiración, la innovación y el talento están escritos en los genes latinoamericanos, y por esto buscamos generar un escenario experiencial en el que los actores que conforman la llamada Economía Creativa o Economía Naranja, como la denominó el BID, puedan interrelacionarse con los asistentes y participantes" afirma
Ximena Tapias, presidenta de la UCEP.