La lotería Powerball ofrece un pozo acumulado de 625 millones de dólares
La lotería Powerball ofrece un pozo acumulado de 625 millones de dólares

Se trata del mayor acumulado de lotería hasta el momento: 625 millones de dólares el sábado 23 de mayo de la mano de la lotería norteamericana Powerball. Sin embargo, cualquier persona de América Latina puede tener la chance de participar.

Mediante el sistema de theLotter.com, se puede jugar por una parte, o por qué no, todo el pozo acumulado desde cualquier país.

Este acumulado es tan grande que el ganador podría duplicar o incluso triplicar la fortuna de celebridades como Shakira, o comprar un club de Fútbol de la Premier league.

Con theLotter, puedes comprar boletos oficiales de la lotería Powerball y otras loterías extranjeras desde tu país, de manera segura, confiable y sin salir de casa.
theLotter sigue siendo el único servicio legal para ganar enormes premios de las mayores loterías y los usuarios también pueden, gratuitamente, revisar resultados y leer información de numerosas loterías de todo el mundo.

El ganador del pozo acumulado podría duplicar la fortuna de Shakira
El ganador del pozo acumulado podría duplicar la fortuna de Shakira

¿Dónde comprar online boletos oficiales del Powerball? Ingresa a theLotter y elige la lotería Powerball.

¿Cuál es el precio mínimo para ganar el premio? Para ganar la enorme bolsa del Powerball, basta con sólo invertir $15.

Desde 2002, theLotter ha tenido más de 4,6 millones de usuarios ganadores, sumando en total más de 94 millones de dólares pagados. Entre ellos una panameña que ganó 30 millones y un premio de 1 millón ganado por un salvadoreño, la duda es quién será el próximo que pueda ganar 625 millones de dólares del Powerball de este sábado 23 de marzo.

¿Cómo es el proceso cuando alguien gana? Si se aciertan todos los números de la lotería, theLotter.com corre con todos los viáticos para que el ganador reclame el premio en persona en el país de la lotería.

Además, el ganador no debe pagar comisiones o pagos adicionales a theLotter y se le puede asignar gratis un abogado para darle asesoría hasta que el proceso concluya.

Cuando un usuario gana un premio secundario, este dinero es transferido directa y automáticamente a su cuenta personal: "De los mayores ganadores de theLotter se destaca una panameña que ganó 30 millones de dólares", aseguran. Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas en theLotter.com están protegidas por SSL de GeoTrust.

¿Por qué theLotter no cobra comisiones? Desde la empresa explican: "No se cobran comisiones a los ganadores gracias a que los boletos cuentan con un valor de recargo por el servicio de mensajería. El recargo y el precio oficial del boleto se suman y se muestra el total a pagar a los usuarios, quienes siempre tienen todas las garantías de propiedad de los boletos para su seguridad".

Este primer trimestre del 2019 ha tenido una serie de prometedores sorteos en la lotería Powerball y ahora ha llegado a los 625 millones de dólares. Solo es cuestión de tiempo antes de que el Powerball caiga en manos de un afortunado ganador.