Las dos principales loterías de EEUU sortean un pozo acumulado de 701 millones de dólares

Mega Millons y Powerball otorgan un pozo acumulado de gran valor y cada vez son más los jugadores que compran sus números. Cómo participar desde América Latina

Compartir
Compartir articulo
Mega Millons y Powerball sortean un pozo acumulado de USD 701 millones
Mega Millons y Powerball sortean un pozo acumulado de USD 701 millones

Manuel Franco, el joven latinoamericano que ganó la lotería Powerball, vuelve a ser tendencia en internet debido a que las dos mayores loterías de EEUU ofrecerán, en conjunto, una multimillonaria suma de USD 701 millones.

El triunfo del joven, que ganó USD 768 millones, sirvió de inspiración para los de latinos que juegan a las loterías estadounidenses en busca de tener la misma suerte.

La motivación no es sólo gracias a la victoria de Manuel, dado que el Powerball sorteará USD 308 millones este sábado 25 de mayo, mientras que la lotería Mega Millions pondrá en juego USD 393 millones este viernes 24 de mayo.

Pareciera que no puede haber más motivos para querer jugar, y sin embargo la hay. Ahora cualquier persona puede ganar estos premios desde un país de América Latina si concursa a través de theLotter.com.

Para participar desde América latina por los USD 393 millones del Mega Millions de este viernes o por los USD 308 millones del Powerball de este sábado, se pueden adquirir los boletos oficiales desde theLotter.com.

Qué es theLotter

theLotter es, y sigue siendo desde 2002, el servicio líder en la venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de EEUU.

La empresa cuenta ya con un gran número de ganadores, más de 4,8 millones de usuarios hasta la fecha, sumando aproximadamente un total de 94,8 millones pagados. De los mayores ganadores de theLotter, se destaca una panameña que ganó USD 30 millones y un salvadoreño que ganó casi instantáneamente un premio de USD 1 millón.

En theLotter, los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA.