Hoy se sortea el premio más grande en la historia de las loterías de Estados Unidos

Se trata del pozo acumulado del Mega Millions, por una cifra de 1.600 millones de dólares. Cómo participar desde cualquier lugar de América de forma on-line

Compartir
Compartir articulo

Después de quedar vacante, el famoso premio de lotería de Mega Millions alcanzó la cifra récord en todo el mundo de 1600 millones de dólares acumulados, que se sortearán esta noche del martes 23 de octubre.

El nuevo premio acumulado del Mega Millions llega a los 1600 millones de dólares.
El nuevo premio acumulado del Mega Millions llega a los 1600 millones de dólares.

Esta cifra superó los 1586 millones de dólares que entregó otra lotería popular, el Powerball en 2016, que se repartió entre tres ganadores de Tennessee, Florida y California.

Los otros premios históricos fueron de 758.7 millones (Powerball), $656 millones (Mega Millions), $648 millones (Mega Millions) y $590.5 millones (Powerball).

Cómo participar

Es el nuevo récord después de los 1.586 millones de dólares que entregó el Powerball en 2016.
Es el nuevo récord después de los 1.586 millones de dólares que entregó el Powerball en 2016.

No hace falta vivir en los Estados Unidos para participar y ganar el premio más grande de la historia de las loterías: una plataforma on-line llamada theLotter.com permite apostar como si se estuviera en una agencia de barrio, de manera fácil, gratuita y 100% en español.

Claro, ante la noticia de este sorteo único en la historia, desde la plataforma explican que están teniendo más participación que nunca desde toda Latioamérica en las últimas horas.

Solo hacen falta 4 pasos para obtener boletos oficiales de Mega Millions (y muchos otros premios de todo el mundo) a través de la plataforma theLotter:

1. En theLotter.com buscar la lotería Mega Millions.
2. Elegir un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual +grupal).
3. Indicar cuántas líneas se quieren jugar y elegir los números.
4. Hacer click en "Jugar" para asegurar la participación por el mayor premio de la historia.

Los ganadores latinos de theLotter.com suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, México, Colombia, Uruguay, entre muchos otros.

Desde la compañía destacan un premio de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.

Se puede participar del Mega Millions, el Powerball y otras loterías de todo el mundo a través de theLotter.com (Twitter)
Se puede participar del Mega Millions, el Powerball y otras loterías de todo el mundo a través de theLotter.com (Twitter)

Qué pasa si la suerte acompaña

Desde theLotter explicaron algunas de las dudas más frecuentes que hay entre los usuarios que participan de loterías como Mega Millions y Powerball desde fuera de los Estados Unidos.

Por ejemplo, en caso de ganar un acumulado, la empresa corre con todos los gastos de viaje para que el ganador cobre el premio de manera personal, además de asignarle un abogado para guiarlo y acompañarlo durante todo el proceso.

Además, desde theLotter comentaron que no hay registro de casos en los que la Embajada Americana de esos países no hayan otorgado la visa correspondiente para los ganadores.

La compañía tampoco cobra comisiones, ya que su fee está incluido en el precio del boleto on-line al momento de la compra, más allá de cual sea la cifra ganadora. En caso de que el premio sea menor, este es transferido directamente a una cuenta personal del ganador.