La cifra récord del Mega Millions llegó a casi 900 millones de dólares
La cifra récord del Mega Millions llegó a casi 900 millones de dólares

La lotería Mega Millions estrena nuevo récord: 868 millones de dólares a quien acierte el resultado. En sus 22 años, este premio ha repartido muchos millones en los Estados Unidos, pero lo que no todos saben es que también es posible ganar desde otros lugares del continente americano.

Esto se realiza a través de una "agencia virtual" llamada theLotter.com, que ofrece boletos oficiales y tuvo 4,2 millones de ganadores con un acumulado de 90,8 millones de dólares pagados.

Desde allí destacan que el Mega Millions no es el único premio por el que se puede participar, sino que también es posible sumarse a premios y sorteos de distintos lugares del mundo desde una plataforma 100% en español y fácil de usar.

theLotter lleva repartidos más de 90 millones de dólares en premios
theLotter lleva repartidos más de 90 millones de dólares en premios

theLotter.com opera con un equipo dedicado las 24/7 y ofrece diferentes y reconocidas alternativas de pago como VISA, MasterCard y Paysafecard. Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas en theLotter están protegidas y encriptadas.

Cómo jugar por los 868 millones de dólares

Participar es sencillo y con solo 4 pasos ya se puede obtener un boleto oficial.

1. En theLotter.com buscar la lotería Mega Millions.
2. Elegir un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal).
3. Indicar cuántas líneas se quieren jugar y elegir los números.
4. Hacer click en "Jugar" y tu participación por el acumulado de 900 millones USD quedará asegurada.

Desde casa, los usuarios de theLotter.com eligen la lotería y sus números a jugar, cuentan con opciones de juego que incrementan matemáticamente sus probabilidades de ganar y el contenido de la plataforma está disponible en español. Los usuarios también pueden revisar resultados y leer información de las numerosas loterías de todo el mundo.

Qué pasa cuando alguien gana fuera de los EEUU

En caso de acertar a los números de la lotería, theLotter.com se encarga de pagar todos los viáticos para viajar y  reclamar el premio personalmente. Además, el ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago adicional a theLotter y  se le asigna gratuitamente un abogado para darle asesoría y acompañamiento hasta que el proceso concluye. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Powerball es otra de las loterías a las que se puede jugar a través de theLotter.com
Powerball es otra de las loterías a las que se puede jugar a través de theLotter.com

Acerca de la cifra récord de USD 868 millones

La lotería Mega Millions tiene ya más de 22 años repartiendo premios, pero es la primera vez que ofrece un premio tan alto, que lo posiciona como el segundo mayor acumulado del mundo.

El primer récord mundial, de 1,58 mil millones de dólares entregado en enero de 2016, le corresponde a su competencia, el Powerball, que también juega este sábado 20 de octubre y se puede participar desde la misma plataforma.