Paso a paso: una guía para participar online del Mega Millions por 405 millones de dólares

El servicio theLotter.com permite jugar en distintas loterías del planeta, entre ellas, la popular Powerball, de los Estados Unidos. El viernes se sortea este gran pozo acumulado

Compartir
Compartir articulo
Este viernes se define el gran premio de Mega Millions por un acumulado de 405 millones de dólares.
Este viernes se define el gran premio de Mega Millions por un acumulado de 405 millones de dólares.

El viernes 5 de octubre se sortea el primer premio de la lotería Mega Millions de los Estados Unidos. Es posible jugar desde cualquier lugar de Latinoamérica a través de un sitio online de apuestas llamado theLotter.

El premio tendrá lugar este viernes 5 de octubre con un pozo mayor de 405 millones de dólares, y estos son los pasos para participar:

1. Ingresar a theLotter.com y buscar la lotería Mega Millions.
2. Elegir un tipo de apuesta: esta puede ser estándar, peña (grupal) y paquete (estándar + grupal).
3. Indicar cuántas líneas se desean jugar y elegir los números. Se puede hacer manualmente o con las funciones que ofrece theLotter.
4. Ahora solo queda hacer clic en Jugar y esperar los resultados.

La plataforma theLotter permite participar de distintas loterías de todo el planeta
La plataforma theLotter permite participar de distintas loterías de todo el planeta

Acerca de este nuevo servicio

Desde el 2002, theLotter ha tenido más de 4,1 millones de usuarios ganadores, sumando en total más de 90 millones dólares pagados. A través de este servicio, desde cualquier lugar del mundo se puede jugar de manera legal, segura y online a las mejores loterías del mundo tales como el Mega Millions.

Además, la plataforma opera con un equipo de trabajo las 24 horas para ayudar a los usuarios con cualquier inquietud y hasta se hace cargo de los traslados y trámites en caso de que alguien resulte ganador fuera de los Estados Unidos.

La agencia del barrio, pero online

Usando los mismos sistemas que se usaron toda la vida en las agencias clásicas, los usuarios de theLotter eligen desde casa la lotería y sus números para participar.

Además cuentan con diferentes opciones de juego que pueden incrementar matemáticamente las probabilidades de ganar. El contenido de la plataforma está disponible 100% en español y los usuarios también pueden revisar resultados y leer información de las numerosas loterías de todo el mundo.

Qué pasa en caso de ganar

En caso de que haya un ganador del Mega Millions a través de theLotter, la empresa pagará los viáticos para reclamar el premio en persona, esto se hace sin pedir ningún tipo de comisión a theLotter.

El sistema es el mismo que en las clásicas agencias de lotería de barrio, pero online
El sistema es el mismo que en las clásicas agencias de lotería de barrio, pero online

Adicionalmente, se asignará gratuitamente un abogado para acompañar al afortunado durante todo el proceso. También está la posibilidad de ganar premios secundarios, que serán transferidos directa y automáticamente a una cuenta personal.

De los mayores ganadores de theLotter se destaca una panameña que ganó 30 millones de dólares. Un buen antecedente para que el gran premio de los USD 405 millones del Mega Millions de este viernes 5 de octubre vuelva  a Latinoamérica.

Por qué theLotter no cobra comisión

Representantes de theLotter explicaron a Infobae la razón por la que no hay que pagar porcentajes en caso de ganar: "Esto es posible gracias a que los usuarios compran sus boletos con un valor de recargo por nuestro servicio de mensajería. El recargo y el precio del boleto se suman y se muestra el total a pagar en nuestra página web o aplicación para iOS y Android. Esto hace que el proceso sea fácil, rápido y confiable para los usuarios. Los usuarios tienen siempre acceso total a las garantías de propiedad de sus boletos para su total seguridad".

theLotter no cobra comisiones, ya que el servicio está incluido en el costo de los boletos
theLotter no cobra comisiones, ya que el servicio está incluido en el costo de los boletos

¿Puede un extranjero ganar una lotería de los Estados Unidos?

Desde theLotter señalan lo que dice la política de la lotería Powerball. Lo mismo aplica para otras loterías norteamericanas, incluso Mega Millions: "No es necesario ser ciudadano de los EEUU o residente de los EEUU para jugar a Powerball. Los jugadores de jurisdicciones donde no se venden boletos de Powerball, ya sea en los Estados Unidos o fuera del país, pueden comprar boletos de Powerball de un minorista con licencia o autorizado por la jurisdicción de venta, si cumplen con el requisito de edad legal en la jurisdicción de compra. Los impuestos a la renta federales y jurisdiccionales pueden aplicarse a cualquier dinero del premio reclamado".