Un novio mató de un disparo a un amigo durante una extraña tradición de boda en la India

La víctima era un soldado del Ejército que había pedido permiso para asistir a la ceremonia. Fue él quien le dio el arma de fuego como regalo de casamiento

Compartir
Compartir articulo
El momento en que el novio, de manera accidental, le dispara a uno de los asistentes de su boda

Un hecho insólito sucedió en una boda en la India cuando el novio le disparó fatalmente a uno de sus amigos invitados mientras adelantaba una extraña tradición en la que se efectúan varios tiros al aire.

“Una persona que está sirviendo en el ejército, identificada como Babu Lal Yadav, murió después de recibir un disparo durante el tiroteo de celebración por parte del novio, Manish Madheshia”, dijo a medios locales Pratap Singh, superintendente de policía de Sonbhadra Amrendra, en la región de Uttar Pradesh.

“La pistola también ha sido incautada y la investigación está en marcha”, agregó el agente.

En un impactante video quedó registrado el momento en que el novio trata de disparar el arma hacia el cielo, ante la presencia de una gran cantidad de invitados.

El futuro esposo levanta el arma en el aire, aparentemente preparándose para disparar algunas rondas de celebración, pero luego deja caer el brazo y dispara accidentalmente la pistola, golpeando a un hombre con una camiseta blanca.

En ese instante se ve al invitado, el amigo de Madheshia, Yadav, de 35 años, cayendo al suelo mientras los espectadores gritan en estado de shock.

Posteriormente, Yadav fue trasladado de urgencia al hospital, pero, según los informes de Jam Press, sucumbió a sus heridas al llegar.

Según las declaraciones de la policía a la prensa, quienes lo llevaron al hospital huyeron de la escena después de dejarlo bajo atención médica.

La secuencia muestra el momento en que la bala impacta a Yadav y este cae al suelo
La secuencia muestra el momento en que la bala impacta a Yadav y este cae al suelo

La víctima era miembro del Ejército indio y había recibido un permiso especial para viajar por todo el país para poder asistir a la boda de su amigo.

Desde entonces, Madheshia ha sido arrestado y acusado por la muerte de Yadav, dijeron fuentes policiales a los medios locales.

La familia de Yadav entregó también testimonios a la policía, que también interrogí a otros invitados.

“La estación de policía de Robertsganj arrestó a un acusado relacionado con el asesinato durante una ceremonia de boda”, dice en un documento policial. “Se recuperó una pistola con cuatro balas y un cartucho sin fuego”, precisa.

Según los informes, la pistola pertenecía al propio Yadav, quien se la había dado al novio como regalo de bodas.

Seguir leyendo: