Grabó a su novia siendo infiel con su cuñado


La boda en China transcurría con total normalidad. Ya se había producido el ingreso de los novios al salón, y los invitados disfrutaban del menú y de la música con alegría por la unión que estaba celebrándose. Sin embargo, en un momento de la fiesta, cuando la pareja subió al escenario para observar la proyección de un video, todo cambió.

El novio llamó a su pareja y la invitó a ver las imágenes. Todos los presentes imaginaban que iban a observar fotos y lindos recuerdos de los dos protagonistas, pero nada de ese ocurrió. Lo que se vio en la pantalla gigante fue a la novia teniendo sexo con su cuñado.

La mujer, desbordada por la incómoda situación que la dejó expuesta, le arrojó su ramo al marido mientras que el hombre, enfurecido por la infidelidad, le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”. La inesperada revelación tuvo a los invitados en estado de shock durante varios minutos.

El novio invitó a su pareja al escenario para ver el video
El novio invitó a su pareja al escenario para ver el video

De acuerdo con lo que publicó AsiaOne, después de que el video se viralizara, comenzaron a multiplicarse los comentarios en las redes sociales que aportaron datos -y más especulaciones- sobre la pareja del escándalo.

En medio de los cientos de mensajes, varios aseguraron conocer a la novia y dijeron que el affaire comenzó como una ingenua búsqueda de consuelo en el marido de su hermana que, con el tiempo, se convirtió en una relación secreta.

Apenas comenzaron a proyectarse las imágenes, la novia le tiró el ramo y él empezó a gritarle
Apenas comenzaron a proyectarse las imágenes, la novia le tiró el ramo y él empezó a gritarle

Sin embargo, otros usuarios denunciaron que todo fue un show montado. Señalaron que el clip que se proyectó en la boda tenía la marca de agua de una plataforma de video, y por lo tanto, especularon que la exposición era un truco de marketing.

Muchos apuntaron que el novio había infringido la privacidad de la novia, y añadieron que él mismo podría tener problemas por emitir material explícito en espacios públicos.

Algunos de los invitados subieron al escenario para tratar de calmar la situación
Algunos de los invitados subieron al escenario para tratar de calmar la situación

Y aunque la familia de la mujer amenazó con llamar a la policía si no retiraba el video de Internet, parece poco probable que ella pueda reparar su dañada reputación en una sociedad tan rígida como la china.

Mientras que la mayoría de la gente se concentró en la fea pelea de la pareja, unos cuantos cibernautas de mirada aguda dirigieron su atención a #CuñadoGate… Es que hay un viejo proverbio chino que dice: “Nunca te meterás con la esposa de tu hermano”.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: