La estremecedora historia del "Hannibal Lecter" ruso: invitó a cenar a una mujer, la golpeó y la atacó para devorarla

Anatoliy Ezhkov torturó por más de cuatro horas a Irina Gonchar, hasta que llegó la policía al rescate de la mujer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lo que en un principio iba a ser una cita romántica, terminó en una típica escena de cine, de horribles personajes como "Hannibal Lecter". Anatoliy Ezhkov invitó a Irina Gonchar a cenar a su casa, ubicada en Kurgan, en el centro de Rusia. Lo que no sabía la enfermera de 41 años es lo que tenía planeado el hombre.

Después de haber entablado una relación en las redes sociales, el macabo individuo decidió invitar a Irina a su hogar. El día de la cita, hizo que bebiera una considerable cantidad de alcohol. Luego, de un momento a otro, la golpeó sin ningún sentido.

Al dejarla casi inconsciente, la ató con unas cuerdas.

 
infobae

Su verdadero objetivo era devorarla. La macabra tortura duró prácticamente cuatro horas. En ese lapso de tiempo Ezhkov le arrancó a Gonchar las orejas, la nariz y las puntas de los dedos con sus dientes.

También le arrancó trozos de la columna.

La mujer finalmente fue rescatada, luego de que los vecinos, al escuchar sus gritos, llamaran a la policía.

Inmediatamente fue trasladada al hospital, a donde llegó con una conmoción cerebral, una fractura costal y graves heridas en el resto del cuerpo.

"Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, está segura de que trató de matarla", declaró un familiar de Gonchar a medios locales, según consigna Daily Mail.

 
infobae
infobae
infobae

En su impactante relato, detalló que el atacante caníbal intentó estrangularla, pero como su cuello estaba cubierto de sangre, sus manos se volvieron resbaladizas.

"Los vecinos escucharon gritos pero están acostumbrados a estas cosas, ya que hay muchos alcohólicos viviendo en el albergue", manifestó.

Increíblemente, Ezhkov fue liberado bajo fianza luego de ser interrogado. Ahora aguarda a la fecha de su audiencia en la corte. "¿Cómo pudieron los policías dejarlo ir? ¿Qué pasa si vuelve a irrumpir en su casa [la de Irina] una vez que la envíen de regreso e intenta matarla?", indicó un familiar de la víctima.

LEA MÁS:

Capturaron en Filipinas a un murciélago gigante de casi 2 metros

Este hombre escapó de la cárcel con un disfraz ridículamente simple