En un país apasionado por los robots y el Kung Fu, es solo cuestión de tiempo de que a las máquinas se les enseñe artes marciales. Pero antes de eso, un comercial de Siasun, un fabricante chino de robots, ha mostrado cómo sería un duelo en Tai Chi de un humano contra una máquina.
El spot de Siasun muestra cómo dos modelos de brazos robóticos practican una serie de movimientos de Tai Chi con un maestro de artes marciales. Los aparatos tienen siete ejes, que aparentemente les permiten levantarse, agacharse y darse vuelta con facilidad.

Los robots de siete ejes están diseñados para trabajar en líneas de ensamblaje, de acuerdo con Siasun, uno de los mayores proveedores de robots industriales de China con sede en Shanghai. La compañía afirmó que fueron pensados para fábricas con un espacio limitado y requisitos de alta precisión.
Es poco probable que estos robots se usen para Kung-fu en la vida real, pero Siasun dijo que podrían ser maestros en ensamblaje de precisión, empaque de productos, pulido, carga y descarga.

LEA MÁS:
El impactante arsenal de ISIS capturado por el ejército sirio
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Sam Altman enfrenta las críticas por los sobrecostos billonarios de OpenAI: “es una apuesta a futuro”
El desafío de la empresa radica en convertir a más usuarios de ChatGPT en suscriptores pagos para aumentar los ingresos
La reflexión de Marixa Balli tras la llegada de Yanina Latorre a MasterChef: “Las reglas nunca son iguales para todos”
La figura de la música tropical se refirió a su salida de LAM y apuntó contra la conductora de Sálvese quien pueda

Si te aparece este ícono de un ojo en un celular Android puede que tu privacidad esté en riesgo
Este símbolo puede tener otros significados, como la protección ocular o filtros de luz azul

Un nuevo estudio arqueológico revela que las murallas de Babilonia alcanzaban más de 20 metros
El trabajo liderado por John MacGinnis de análisis conjunto de documentos antiguos y restos arquitectónicos aporta nuevas cifras sobre la magnitud de las fortificaciones, y destaca el prestigio alcanzado por esta legendaria edificación como epicentro de innovación constructiva en la antigüedad


