La imagen que muestra cómo luciría Lady Di si hoy estuviera viva

La compañía de expertos forenses en progresión de edad, Phojoe, creó una imagen que muestra como sería la apariencia de la Princesa de Gales si hoy siguiera viva

Lady Di a los 56 años, según la proyección de Phojoe
Lady Di a los 56 años, según la proyección de Phojoe

La compañía Phojoe elaboró una imagen en la que se proyecta cómo estaría Lady Diana Frances Spencer si aún viviera, con 56 años. Se trata de un grupo de expertos forenses que se especializa en trabajos sobre la progresión de la edad desde su sede en Detroit, Michigan.

Al cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de Lady Di, la imagen pronto se hizo viral y es reproducida hoy en todo el mundo.

Diana de Gales
Diana de Gales

Diana murió en un accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma, de París, al estrellarse el automóvil en el que viajaba junto con su novio Dodi al Fayed, un guardaespaldas y el chofer.

Durante años, se especuló sobre un sabotaje al vehículo, pero ninguna investigación posterior dio indicios concretos en este sentido. En el momento del accidente, el vehículo era perseguido por paparazzi que querían tomarle fotos a la princesa con su nueva pareja.

El príncipe William y su hermano, Harry, en el velorio de su madre (AFP)
El príncipe William y su hermano, Harry, en el velorio de su madre (AFP)

El aniversario ha dado ocasión para que varias productoras elaboraran documentales sobre la vida de Lady Di. En varios de ellos participan sus hijos, William y Harry.

Este último ha sido muy crítico del papel de los fotógrafos en la tragedia y aseguró que mientras su madre agonizaba en el piso del vehículo, ellos continuaron tomando imágenes en lugar de tratar de colaborar con la evidente emergencia en la que se encontraban los ocupantes. De los cuatro, solamente sobrevivió el guardaespaldas de la princesa.

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR