La inesperada reacción de una novia que llevó su anillo de compromiso sin saberlo por un año

Un joven australiano decidió en su primer aniversario que quería proponerle matrimonio, pero dejó esperar un tiempo. Mientras tanto, ella ya portaba todos los días la sortija sin imaginarlo

Compartir
Compartir articulo

Un joven decidido a sorprender a su novia con una original propuesta de matrimonio logró su propósito al generar una curiosa reacción en su pareja, quien en medio de la alegría por la sorpresa llegó a insultarlo. Entre la alegría por la circunstancia, ella seguía sin poder creer que había tenido el anillo en su cuello durante más de un año.

Terry, de Australia, comenzó su plan en su primer aniversario con su pareja, cuando ya tenía decidido pasar el resto de su vida con ella. Le hizo un collar con un curioso pendiente que no levantó sospechas. A la mujer le gustó tanto que lo usó durante todos los días.

infobae

En uno de sus tantos viajes juntos, Terry decidió que ya era el momento de revelar el secreto y hacer la propuesta. La cueva Smoo, ubicada en Escocia, era un destino que habían tenido en cuenta desde que se conocieron.

Le pidió el pendiente, sin explicar por qué, y lo guardó en su bolsillo, antes de preparar la cámara para obtener fotos panorámicas en el lugar. Una vez en el lugar, lo abrió con un cuchillo, se arrodilló y mostró su contenido: la sortija de compromiso.

infobae
infobae

Su pareja se emocionó notablemente con la sorpresa y le respondió que sí. Sin embargo, cuando se calmó, lo increpó con cierta molestia por haber sido "engañada".

"Espera… ¿estuvo allí todo el tiempo? ¡Pude haberlo perdido, maldito idiota!", exclamó. "Estaba como en una mezcla de feliz y molesta", contó Terry entre risas.

infobae

Por último, el joven contó que la cueva Smoo, cuyo nombre proviene del antiguo nórdico, significa "escondite".

LEA MÁS: