Encontraron los cuerpos sin vida de los hermanos Jorge y Andrés Tirado en la Roma Norte, CDMX

Los cadáveres fueron hallados con las manos y los pies atados así como con cinta canela en la cabeza, en total fueron hallados tres cuerpos sin vida, según la Fiscalía

Compartir
Compartir articulo
Los cuerpos sin vida estaban atados de pies y manos 
(Foto: especial)
Los cuerpos sin vida estaban atados de pies y manos (Foto: especial)

Los cuerpos sin vida del actor Andrés Tirado, su hermano Jorge junto con otros dos cuerpos fueron hallados sin vida en un domicilio de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México durante el domingo 18 de diciembre, según informaron reporteros.

Dichos cadáveres fueron hallados atados de pies y manos y sus cabezas tenían cinta canela, en total se encontraron los cuerpos de tres hombres, informó el reportero Isidro Corro. Posteriormente se informó que la tercer víctima era tío de los hermanos, identificado como José González, un hombre de 73 años de edad, según reportó el comunicador Carlos Jiménez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) indicó a través de una tarjeta informativa que se integra una investigación tras el hallazgo de tres hombres sin vida en la colonia Roma Norte e indicó que entre las víctimas estaba un hombre mayor.

“Asimismo, el representante social ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia” indico la FGJ CDMX.

Cabe recordar que los hermanos Tirado fueron vistos por última vez en la colonia Roma el pasado viernes 16 de diciembre en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por su parte el periodista Carlos Jiménez indicó a través de su cuenta de Twitter que las autoridades encontraron a los hermanos tras dos días de búsqueda.

A través de redes sociales se dio a conocer al hallazgo de los cuerpos 
(Foto: captura de pantalla/Twitter/@c4jimenez)
A través de redes sociales se dio a conocer al hallazgo de los cuerpos (Foto: captura de pantalla/Twitter/@c4jimenez)

A través de su cuenta de redes sociales el actor Eduardo España lamentó la noticia y envió condolencias a la familia de los hermanos. “¡Terrible noticia! Estoy en shock”, expresó.

De igual manera la chef Betty Vázquez se expresó a través de su cuenta de Instagram: “Hace unas horas les pedí compartir la angustia de una familia, hoy les pido oración por ellos. Una familia más sumida en el dolor”.

Horas antes la cuenta del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia Ciudad de México compartió a través de su perfil de Twitter la ficha de búsqueda de los hermanos por la tarde del domingo 18 de diciembre.

También durante el fin de semana, en Oaxaca una familia fue atacada por hombres armados en el municipio de San Pedro Atoyac durante la mañana del sábado 17 de diciembre.

Los reportes indicaron que en total fueron tres personas asesinadas y medios locales informaron que serían una madre y sus dos hijos de 17 y 21 años de edad, respectivamente.

Cabe destacar que se reportó la desaparición de dos menores de edad que lograron ponerse a salvo luego del ataque armado. Como resultado dio inicio un un operativo de búsqueda en la zona para localizar a los niños con un resultado positivo sin que se diera a conocer su estado de salud.

Tanto en Oaxaca como en San Luis Potosí se registraron ataques armados que resultaron en víctimas mortales
(Foto: EFE/LUIS TORRES/Archivo)
Tanto en Oaxaca como en San Luis Potosí se registraron ataques armados que resultaron en víctimas mortales (Foto: EFE/LUIS TORRES/Archivo)

Para el domingo 18 de noviembre se reportó la muerte de un niño de res años en San Luis Potosí. El menor estaba a bordo de un vehículo en la colonia Cactus, municipio Soledad de Graciano Sánchez, cuando recibió impactos de bala.

Mientras que un hombre de 33 años, aparentemente su padre, resultó herido. Ambos viajaban en un vehículo Sentra de color gris. Las detonaciones habrían sido dirigidas al conductor pero alcanzaron al menor las cuales le provocaron heridas de gravedad.

Ante los hechos testigos contactaron con las autoridades locales para solicitar apoyo y a la zona llegaron paramédicos que trasladaron a las personas agredidas, sin embargo las autoridades confirmaron la muerte del niño.

SEGUIR LEYENDO: