Paola Rojas se despidió de Odalys Ramírez en el matutino de Televisa

La presentadora de televisión agradeció al equipo de trabajo y a los televidentes tras 12 años frente a noticieros

Compartir
Compartir articulo
En el video que publicó Odalys, ambas se dieron un cariñoso abrazo tras haber compartido espacio de trabajo por más de 10 años (Instagram/@odalysrp)
En el video que publicó Odalys, ambas se dieron un cariñoso abrazo tras haber compartido espacio de trabajo por más de 10 años (Instagram/@odalysrp)

Paola Rojas anunció su salida del noticiero Al Aire desde hace unos días, después de varios rumores, la presentadora de televisión Odalys Ramírez también informó que daba por terminada su etapa en el programa.

Fue a través de Instagram que Paola Rojas le dedicó unas palabras a su colega para despedir la etapa que vivieron juntas: “Querida Odalys, eres uno de los más grandes regalos que me deja este programa. Ha sido hermoso trabajar contigo. Agradezco tu cariño y nobleza. Me quedo para siempre con tu amistad. Espero que la vida te llene siempre de felicidad y amor, que es lo que nos das a quienes te tenemos cerca”.

Aunque Televisa no ha confirmado nada, hay rumores en los que se asegura que será Ximena Córdoba quien reemplace a Odalys, esto a la par de la llegada de Genaro Lozano como titular del programa.

Para su despedida, Odalys Ramírez eligió la canción Sea de Jorge Drexler, la cual colocó de fondo en el video donde hizo un recorrido por las instalaciones de Foro TV, desde la redacción hasta diversas imágenes junto a sus compañeros conductores, los camarógrafos, jefes de piso y los pasillos de las instalaciones de Televisa. En uno de los clips, se abrazó al aire con Paola Rojas de forma emotiva.

Además, la presentadora escribió un largo texto para agradecer a todos sus colegas y colaboradores, también reconoció a los televidentes que durante años visualizaron su participación en el noticiero de N+.

“Un ciclo está próximo a acabar. Y agradezco a la vida que me esté permitiendo despedirme . Por que es muy importante cerrar capítulos con conciencia . Pasar por todos los estados y luego encontrar tu paz.”, detalló en la publicación.

Odalys estuvo frente a noticieros por 12 años, por lo que agradeció a su audiencia y a sus compañeros (Captura de pantalla)
Odalys estuvo frente a noticieros por 12 años, por lo que agradeció a su audiencia y a sus compañeros (Captura de pantalla)

Odalys incluso mencionó que en enero de 2023 hubiera cumplido 12 años al frente de noticieros, por lo que decidió concluir la etapa e incluso dejó entrever que ya tiene otro proyecto en puerta sin dar muchos detalles sobre el mismo.

“Y por supuesto (gracias) al público que a lo largo de 12 años me permitió entrar a sus hogares para informarles lo más relevante del mundo del entretenimiento. De mí para ustedes hay puro cariño bonito. Y así como se acaba un capítulo, otro inicia. Y eso también me emociona bastante”, escribió. De igual forma, destacó que vivió todo tipo de experiencias junto a sus compañeros y compañeras en dicho canal.

Fue desde el 16 de noviembre que Paola Rojas anunció su salida de Al Aire, también dejó en claro que esto no significaba su retiro de los medios de comunicación, si no que transformaría su forma de colaborar en ellos, ya que conducirá un nuevo programa en N+ Media.

Paola Rojas también dejó el matutino de noticias (Ig/@paolarojas)
Paola Rojas también dejó el matutino de noticias (Ig/@paolarojas)

“Me preparo para un nuevo comienzo. Me alisto para crear y crecer. Abrazo esta vida y sus cambios que me acercan más a ti”, tuiteó.

Paola Rojas acompañó su post con un breve video que tomó desde una paradisiaca playa mexicana, donde apareció luciendo un espectacular bikini mientas corría hacia el mar. Como era de esperarse, la sección de comentarios se llenó con halagos y buenos deseos, pues la presentadora ganó el cariño del público a través de los años en todos los programas en los que colabora.

Aunque se trató de una salida temporal, Andrea Escalona se despidió recientemente del programa Hoy, no dejará de estar frente al mismo, sino que tomó una licencia para dejar listos los preparativos de su bebé.

SEGUIR LEYENDO: