Así suena “De mí enamórate”, el dueto póstumo de Juan Gabriel junto a Danna Paola

Recientemente también se lanzó “Déjame vivir”, una colaboración entre el Divo de Juárez y Anahí de RBD

Compartir
Compartir articulo

Juan Gabriel murió el 26 de agosto de 2016, pero a siete años de su fallecimiento, El Divo de Juárez ya lanzó diversas colaboraciones como parte de Los Dúo 3, su álbum póstumo. La más reciente canción es De mí enamórate, en la que cantó con Danna Paola.

¿Ya escuchaste “De Mí Enamórate”? Dale play a la nueva canción de Juan Gabriel y @dannapaola”, se pudo leer en el perfil de Instagram con el nombre de Juan Gabriel.

El videoclip publicado en el canal de Juan Gabriel en YouTube está únicamente compuesto por fotografías, aunque cada cierto tiempo cambia tanto la escena como la posición de los cantantes.

El primero en aparecer en el video fue Juan Gabriel usando traje con el fondo de una cantina, después de algunas estrofas, el querido cantante apareció sin saco. En algún punto del material, Danna Paola se lució no solo con su voz, si no que apareció con una mirada nostálgica en una fotografía en blanco y negro.

Desde los primeros días del mes se había anunciado que sería este viernes 11 de noviembre cuando se estrenaría Los Dúo 3, gracias a los avances tecnológicos, muchos cantantes tuvieron la oportunidad de colaborar con él después de la repentina partida del cantante justo el mismo día en que terminó la transmisión de su bioserie.

En el videoclip, solo aparecieron fotografías de Danna Paola y Juan Gabriel
En el videoclip, solo aparecieron fotografías de Danna Paola y Juan Gabriel

De mí Enamórate se popularizó primero con la actriz Daniela Romo, el tema lo escribió Juan Gabriel como tema principal para la telenovela El Camino Secreto, la cual se estrenó en 1986. El productor de dicho melodrama de Televisa fue producido por Emilio Larrosa.

En su momento, la canción que ahora cantó Juan Gabriel en compañía de Danna Paola estuvo durante 14 semanas en el número 1 de la lista Billboard Hot Latin Tracks. Entre los comentarios del video de YouTube, estos fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse, dejando en claro un buen recibimiento por parte de los internautas:

Danna Paola fue halagada por sus fans tras escuchar el dueto póstumo (Foto: Instagram/@dannapaola)
Danna Paola fue halagada por sus fans tras escuchar el dueto póstumo (Foto: Instagram/@dannapaola)

“Alguien dígame si le parece buena la canción o me pareció increíble solo porque me encanta Danna Paola”, “Que privilegio es escuchar a estos dos grandes artistas”, “Que belleza de dueto” y “ojalá que Danna Paola la cante en vivo en alguno de sus conciertos”.

Fue el pasado 25 de octubre cuando Anahí cantó como Rocío Durcal en el clásico Déjame Vivir.

En diciembre del 2011, la famosa de otras grandes canciones como Sálvame, Mi Delirio o Me Hipnotizas se encontraba con el Divo de Juárez en su casa ubicada en la Riviera Maya en el estado de Quintana Roo, México. Desde ese momento ella fue contemplada para formar parte del concepto “Los Dúos”, aunque nunca se confirmó para cual de los tres volúmenes estaría.

Anahí y Juan Gabriel ya habían lanzado una colaboración
Anahí y Juan Gabriel ya habían lanzado una colaboración

Respecto a cómo fue la grabación, la cantante de Sálvame mencionó lo siguiente: “Claro, también de repente se me salían las lagrimillas porque voltear a la pantalla y verlo era una cosa muy fuerte, pero estoy muy contenta, muy orgullosa, sobre todo por haber podido estar con él, recibir su dirección vocal, hacer esa canción para mí es algo que me llena el alma”.

En aquella época, Anahí contó emocionada que El Divo quería que brillara con una balada, e incluso presumió un poco de su experiencia: “La verdad fue increíble, porque yo a Alberto lo quiero muchísimo, tenemos una relación muy linda, lo conozco desde hace ya tiempo. Conmigo la verdad se ha portado divino. Además, estoy fascinada porque es como representar a los jóvenes en este disco donde va haber grandes estrellas”, comentó en su canal oficial de YouTube.

SEGUIR LEYENDO: