Así suena Anahí como Rocío Dúrcal en el clásico “Déjame Vivir”

A más de 10 años de que la RBD grabó el dueto con Juan Gabriel e, incluso, también lo hicieron con el sencillo “Con Tu Amor”, este jueves 27 de octubre estará disponible en plataformas musicales

Compartir
Compartir articulo
Anahí suena como Rocío Dúrcal en el clásico “Déjame Vivir”
(Foto: Instagram/@anahi)
Anahí suena como Rocío Dúrcal en el clásico “Déjame Vivir” (Foto: Instagram/@anahi)

Juan Gabriel es considerado como uno de los artistas mexicanos más grandes en la historia de la música nacional, latina e, incluso, mundial, pues su legado lírico, melódico y de interpretación ha marcado a más de una generación que sigue escuchando su arte, a pesar de su sensible fallecimiento a los 66 años de edad a causa de un paro cardíaco en el año 2016, en la localidad de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Tras haber mantenido en pausa por varios años el cierre de su famosa trilogía “Los Dúos”, ya arrancó el proyecto, siendo Ya un pre-promocional a lado de Banda El Recodo y La India. Pero ya fue anunciado por la puerta grande la colaboración que realmente será debut oficial del volumen 3 de dicho concepto; se trata de Déjame Vivir, canción que rompió todo tipo de récords en 1978 y es muy recordada por haberla realizado con la gran cantante española Rocío Dúrcal.

A más de 10 años de espera, puesto que ya estaba más que confirmada y hasta grabada cuando él aún estaba vivo, la nueva versión estará a cargo de Anahí, causando gran sensación entre los fans de ambos pues es el regreso de ella a la música y el tiempo en pausa a finalizado, siendo este próximo jueves 27 de octubre cuando estará disponible en todas las plataformas musicales.

“Déjame Vivir” será el sencillo 
(Foto: Instagram/@anahi)
“Déjame Vivir” será el sencillo (Foto: Instagram/@anahi)

“Este jueves el 27 de octubre a las 7 p.m. sale Déjame Vivir, la esperada colaboración entre @soyjuangabriel_ + @anahi! ¿Quiénes están ansiosos por escucharlo? Dejen sus comentarios”, escribieron en la cuenta oficial del Divo de Juárez donde además compartieron la portada oficial del sencillo.

Anahí le dará un estilo disco y dance a Rocío Dúrcal

Para aumentar aún más la expectativa previo a la liberación de la canción, la RBD compartió un primer adelanto donde se le puede ver interpretando los famosos coros que realizara décadas atrás la española y aunque el sonido base siempre ha sido pop, una de las sorpresas son las modificaciones de los arreglos de mariachi que la caracterizan para sumarle un estilo disco y dance.

En otro adelanto para su cuenta de TikTok, además de dejar ver los impresionantes cambios de look que utilizará para el video oficial que ya fue grabado, también se pueden apreciar los cambios que tendrán los versos de Juan Gabriel, pues aunque algunos pudieran llegar a pensar que fue retomada la versión de estudio que ya existe, la realidad es que si la regrabó con la intérprete de Mia Colucci y estos son los que están colocados.

@estanahi

¡Faltan 3 días! 👑 @Juan Gabriel Oficial ❤️

♬ Déjame Vivir - Juan Gabriel & Anahí

Así grabaron “Déjame Vivir” Juan Gabriel y Anahí

En diciembre del 2011, la famosa de otras grandes canciones como Sálvame, Mi Delirio o Me Hipnotizas se encontraba con el Divo de Juárez en su casa ubicada en la Riviera Maya en el estado de Quintana Roo, México. Desde ese momento ella fue contemplada para formar parte del concepto “Los Dúos”, aunque nunca se confirmó para cual de los tres volúmenes estaría.

La canción la grabaron en el 2011
(Foto: Instagram/@anahi)
La canción la grabaron en el 2011 (Foto: Instagram/@anahi)

Los cantantes grabaron la canción Con Tu Amor (1981), que fue el título oficial de la misma fotografía que tiempo después se convirtió en un gran meme -donde Juan Gabriel pareciera que posó solo a lado de una palmera-, aunque la cantante confesó en su cuenta de Twitter, años después, que también habían grabado el que fuera un éxito del Divo de Juárez y la cantante española Rocío Dúrcal en 1978, Déjame Vivir, que ahora al fin sus fans podrán escuchar.

De dicha sesión de fotos salió el famoso meme del cantante 
(Foto: Instagram/@guillermorosas001)
De dicha sesión de fotos salió el famoso meme del cantante (Foto: Instagram/@guillermorosas001)

En aquella época, Anahí contó emocionada que El Divo quería que brillara con una balada, e incluso presumió un poco de su experiencia: “La verdad fue increíble, porque yo a Alberto lo quiero muchísimo, tenemos una relación muy linda, lo conozco desde hace ya tiempo. Conmigo la verdad se ha portado divino. Además, estoy fascinada porque es como representar a los jóvenes en este disco donde va haber grandes estrellas”, comentó en su canal oficial de YouTube.

SEGUIR LEYENDO: