Lo que se sabe de la boda de Alex Fernández por la iglesia

La pareja llevaba planeando su boda desde 2020, pero la COVID-19 y la muerte de Vicente Fernández los obligó a posponerla

Compartir
Compartir articulo
Alex Fernández prepara su boda por la iglesia para el próximo 11 de noviembre (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández prepara su boda por la iglesia para el próximo 11 de noviembre (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

Después de más de un año de posponer su boda por la iglesia, Alex Fernández y Alexia Hernández llegarán al altar el próximo viernes 11 de noviembre.

Luego de que Vicente Fernández tuviera que ser internado y, posteriormente, muriera, Alex tuvo que posponer su boda hasta este año. Según informó Ventaneando, esta semana finalmente se casará con la madre de su hija.

El hijo de Alejandro Fernández contraerá matrimonio con Alexia en el mismo templo donde su hermana Camila realizó su polémica boda, la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas, en Guadalajara.

La pareja se comprometió en 2020, en un helipuerto de Guadalajara (Foto: Instagram / @alexfernandez.g)
La pareja se comprometió en 2020, en un helipuerto de Guadalajara (Foto: Instagram / @alexfernandez.g)

Hasta el momento, se desconocen los detalles de la celebración, pues la pareja se ha caracterizado por mantener fuera del ojo público sus fiestas, hasta el día en que se realizan.

Alexia Hernández y Alex se casaron por el civil en mayo de 2021 en una ceremonia reservada solamente para sus familiares y amigos cercanos, debido a las restricciones que existían por la COVID-19. Alrededor de 50 personas fueron invitadas y se llevó a cabo en un jardín con alberca.

En la boda resaltó la participación especial de su canino, un pug negro a quién nombraron Marco Aurelio, pues él fue elegido para ser el testigo de honor de su unión. El mismo Alex llevó a su mascota para que colocara la huella de su pata derecha sobre el documento que selló la unión de los novios.

Marco Aurelio estuvo a lado de la pareja durante la ceremonia e hizo su aparición principal al momento de firmar el acta de matrimonio.

Alexia Hernández y Alex planeaban su boda por la iglesia desde septiembre de 2020; sin embargo, cuando Chente sufrió la caída que lo llevó a estar internado hasta su muerte, la postergaron con la esperanza de que el Charro de Huentitán pudiera asistir.

El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, escribió la pareja en sus redes sociales.

Alex Fernández en su momento compartió que quería que su abuelo estuviera presente en su boda, pero ante el mal panorama, la realizaron sin su presencia (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández en su momento compartió que quería que su abuelo estuviera presente en su boda, pero ante el mal panorama, la realizaron sin su presencia (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

Luego de esto, tanto Alex como Alexia anunciaron en sus cuentas de Instagram que finalmente habían fijado una fecha para su ceremonia religiosa, pero han optado por no dar más detalles al respecto.

La historia de amor entre el hijo del Potrillo y Alexia inició hace más de 10 años, en 2010, pero fue hasta 2015 que decidieron hacer su romance público debido a que Hernández acompañó a su cuñada Camila a promocionar una de sus canciones.

Fue hasta 2020 que Alex le propuso matrimonio a su novia, pero en ese entonces no quisieron dar detalles de su compromiso, solo se supo que la celebración se llevó a cabo en un helipuerto de Guadalajara y el cantante le entregó a Alexia un anillo Tiffany.

Esto fue una gran controversia, pues Camila acababa de casarse un mes antes, luego medio año de relación con Francisco Barba Casillas.

Luego de que Alex y su esposa contrajeron matrimonio, anunciaron que estaban esperando a su primera hija Mía, la segunda nieta de Alejandro Fernández.

Mía actualmente tiene 8 meses de edad; nació en Guadalajara, Jalisco, y desde su nacimiento la familia aseguró que con ella estaba siendo más fácil sobrellevar el luto por Chente.

SEGUIR LEYENDO: