Quién es Alexa Hernández, la esposa de Alex Fernández

Ambos se casaron por el civil el pasado 14 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Alexia Hernández cargando a Cayetana, su sobrina (Foto: Instagram /@alexfernandez.g)
Alexia Hernández cargando a Cayetana, su sobrina (Foto: Instagram /@alexfernandez.g)

Alejandro Fernández jr y su reciente esposa Alexia Hernández esperan un hijo, esto significa que su padre el “potrillo” será abuelo por segunda vez.

La dinastía Fernández va en aumento y con la llegada del segundo nieto Alejandro Jr confesó que él y Alexia “estamos felices y emocionados”, pero quién es Alexia Hernández, la madre de su hijo.

Ambos ya tienen casi 10 años de relación amorosa ya que en el 2010 empezaron su noviazgo y en el 2015 lo hicieron oficial y de manera pública, pues Alexia acompañó a su cuñada Camila Fernández al lanzamiento de su sencillo.

Sobre Alexia y su vida no hay tanta información, pero son muy activos en redes sociales, pues cada vez que pueden suben fotografías en donde muestran las aventuras que realizan.

El primogénito de “El Potrillo” y su novia Alexia, decidieron casarse por el civil el 14 de mayo pasado (Foto: @alexfernandez.g)
El primogénito de “El Potrillo” y su novia Alexia, decidieron casarse por el civil el 14 de mayo pasado (Foto: @alexfernandez.g)

Sin embargo, algunos de los rumores que hablan de la pareja mencionan que Alexia Hernández ya era novia de Alex Fernández, mucho antes de su lanzamiento como cantante, con ayuda de su abuelo Don Vicente Fernández.

Se sabe que Alexia comparte los mismos gustos por los animales y en especial por los caballos al igual que Alex Fernández, pero en algo que no están de acuerdo es en el equipo de fútbol, mientras que Alex le va al Atlas, su novia le va a las chivas.

Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por el civil el pasado 14 de mayo y cuatro semanas después la pareja realizó una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta para reafirmar su amor, pero han tenido que aplazar su unión religiosa por los problemas de salud de Vicente Fernández, abuelo de Alex, ya que se iba a celebrar el fin de semana pasado

Álex Fernández anunció que será padre por primera vez

Foto: Instagram/@alexfernandez.g
Foto: Instagram/@alexfernandez.g

Debido a la complicada situación de salud de Vicente Fernández, el nieto del “Charro De Huentitán” Alex Fernández anunció hace unas semanas que la ceremonia religiosa con la que se uniría en matrimonio con Alexia Hernández, sería pospuesta hasta que la condición de su abuelo mejore.

A pesar de lo ocurrido, Alex sigue con sus planes familiares, pues anunció que está esperando su primer hijo al lado de su pareja, por lo que, en una entrevista para la revista ¡Hola!, expresaron juntos su alegría: “Estamos felices y emocionados”, dijeron los próximos padres, quienes también anunciaron que esperan el nacimiento de su bebé en abril del próximo año.

Por su parte, Vicente Fernández ya dio su opinión al respecto, pues Alex reveló la predicción del charro: “Mi abuelo cree que va a ser niño”, afirmó para la revista.

(Foto: Instagram / @alexfernandez.g)
(Foto: Instagram / @alexfernandez.g)

La pareja celebró su unión matrimonial por el civil hace tres meses, por lo que planeaban celebrar la boda religiosa a principios de este mes, lo cual no pudo realizarse debido al accidente que su abuelo sufrió hace unas semanas.

El pasado 6 de septiembre se habría realizado la ceremonia, fecha la cual Alex aprovechó para dedicarle las siguientes palabras a su esposa mediante su cuenta de Instagram: “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, dijo el hijo de Alejandro Fernández.

El joven de 27 años anunció hace un mes la suspensión de su boda con una publicación en sus redes sociales, en la cual se pudo leer este mensaje: “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”.

SEGUIR LEYENDO: