Qué dijo Cynthia Klitbo tras la ruptura entre Niurka y Juan Vidal

Los actores terminaron su relación y, así como en su momento Klitbo acusó al dominicano de haberla presuntamente agredido, Marcos confesó que a ella también la habría lastimado

Compartir
Compartir articulo
Cynthia Klitbo se solidarizó con Niurka luego de su ruptura con Juan Vidal (Fotos: Instagram)
Cynthia Klitbo se solidarizó con Niurka luego de su ruptura con Juan Vidal (Fotos: Instagram)

Hace un día Niurka Marcos confirmó que terminó su romance con Juan Vidal, a quien defendió en repetidas ocasiones de las acusaciones de Cynthia Klitbo. Pese a ello, cuando Klitbo reaccionó a esta ruptura, le deseó lo mejor a la cubana, pues piensa que podría estar pasando por lo mismo que ella cuando finalizó su noviazgo con el dominicano.

El 1 de noviembre Niurka confirmó que terminó su romance con Juan Vidal luego de cinco meses de relación y de haber asegurado que llegarían al altar. La cubana confesó a la prensa que así como Juan habría tratado a Cynthia Klitbo, también la trató a ella y a sus demás exparejas.

En su momento, Marcos arremetió contra Klitbo por las veces en que le advirtió que Vidal presuntamente la maltrató psicológicamente y, además, también se habría endeudado con ella.

Niurka en muchas ocasiones se esforzó por defender a Vidal, pues aseguraba que era una mejor persona que lo que describía Klitbo (Foto: Instagram/@niurka.oficial)
Niurka en muchas ocasiones se esforzó por defender a Vidal, pues aseguraba que era una mejor persona que lo que describía Klitbo (Foto: Instagram/@niurka.oficial)

En este contexto, Cynthia Klitbo reaccionó a la ruptura de Vidal con Niurka, pero lejos de mostrarse feliz por el mal final que tuvo ese noviazgo, se solidarizó con la polémica vedette y recalcó que nunca buscará ofenderla.

“Yo soy incapaz de agredir a otra mujer, no la he agredido nunca ni la agrediré porque yo creo en la sororidad femenina y que las mujeres nos tenemos que apoyar, y yo sé que ella en el fondo no la debe de estar pasando nada bien

La antagonista de telenovelas aprovechó para decir que le desea una persona que aprecie a Niurka, pues aunque se esté mostrado como una persona fuerte y siempre se ha caracterizado por hacerse ver como una mujer “reventada”, pero en realidad es apasionada.

Juan Vidal en repetidas ocasiones ha asegurado que Cynthia ha mentido sobre las acusaciones que hizo luego de su ruptura (Foto: Instagram/@laklitbocynthia)
Juan Vidal en repetidas ocasiones ha asegurado que Cynthia ha mentido sobre las acusaciones que hizo luego de su ruptura (Foto: Instagram/@laklitbocynthia)

Lo único que le deseo es que encuentre a una persona que de verdad merezca (...) porque la verdad es que es una mujer muy apasionada y muy entregada”, dijo. Agregó que aunque no le vaya a ofrecer una plática, quiere que sepa que tiene su respeto.

Cynthia aprovechó para comentar que actualmente lo único que siente por Juan Vidal es “compasión”, pues él no ha aceptado que necesita de apoyo profesional, cuando sería el más afectado al terminar sus relaciones al tener problemas psicológicos.

“Siento mucha compasión por él porque eso va más allá de su persona. O sea, cuando tienes un problema psicológico, su soledad es todavía más grande. Deseo de todo corazón que algún día él pueda entrar a una terapia”

Anteriormente, trascendió que Klitbo presuntamente habría sufrido de violencia psicológica a manos del dominicano, motivo por el que la actriz confesó a principios de octubre que todavía le costaba trabajo hablar sobre este tema, a más de medio año de haber terminado su relación.

En su momento, Niurka comentó que lo que más le dolía de esta relación es que a pesar de que ella buscaba verdaderamente mantener un noviazgo más serio, se dio cuenta de que Vidal era narcisista y “hueco por dentro”.

Me voy triste porque conocí a un hombre hermoso por fuera pero hueco por dentro, un hombre que él mismo reconoce que es una mier... para las relaciones”, confesó la cubana en el encuentro que tuvo con la prensa.

Además, confesó que lo seguía amando, pero no podía seguir con él luego de haberla lastimado de la forma en que lo hizo. Inclusive, negó que exista la posibilidad de que haya una reconciliación.

Por su parte, Juan Vidal no ha hecho declaración alguna sobre su ruptura con Niurka y no ha respondido a sus acusaciones.

SEGUIR LEYENDO: