Saga de Crepúsculo regresará al cine: fechas, preventas, memes y todo lo que debes saber

Usuarios en redes sociales se emocionaron por volver a ver en la pantalla grande a Bella Swan y Edward Cullen

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: crepusculo/Twitter)
(Fotos: crepusculo/Twitter)

Era 2008 cuando la película Crepúsculo se estrenó a nivel mundial causando un impacto en muchas jóvenes que a partir de ese momento entrarían en un frenesí de vampiros, hombres lobo y un tórrido romance de ficción que duraría varias películas y contribuiría a formar uno de los fandoms adolescentes más representativos de las últimas décadas.

Así, a más de diez años de que esto inició aquellos fans de antaño de esta saga podrán volver a vivir la experiencia de gritar en el cine si son Team Jacob o Team Edward, pues Cinépolis recientemente anunció que reestrenará las cinco películas en sus salas.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la empresa dio a conocer que Kristen Steward, Robert Pattinson y Taylor Launter emocionarán a sus fans como si el tiempo no hubiera pasado.

“Admítelo tú también fuiste #TeamEdward o #TeamJacob. La saga de #Crepúsculo regresa a mis salas”, se lee en el tuit que además contiene el tráiler oficial.

Cuándo se reestrena la saga y dónde comprar la preventa

Es por ello que, si estás deseoso de no perderte Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer parte 1 y parte 2 a continuación te decimos todo lo que debes saber al respecto.

De acuerdo con el sitio oficial de Cinépolis, las proyecciones se realizarán del 17 de noviembre al 23 de ese mismo mes y las preventas ya están disponibles aquí.

Cabe señalar que, después del anuncio oficial, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas se mostraron emocionados por la noticia.

“No inventeeees, van a proyectar toda la saga de Crepúsculo en Cinépolis. No me hablen, hoy soy la favorita de dios”. “Voy al reestreno de #Crepúsculo. Yo afuera de la sala: Team Jacob o Team Edward”. “Que vayan a re lanzar las películas de Crepúsculo en el cine es la mejor noticia del mes”, son algunos de los memes.

Las películas de Crepúsculo tienen como origen una serie de libros hechos por la novelista novelista Stephenie Meyer.

La trama que atrapó a miles de personas giraba en torno a Bella y Edward, quienes eran dos personajes que recrearon una historia de amor fuera de lo común. Ella era una humana que llegaba a un nuevo pueblo y le costaba adecuarse a las nuevas compañías. Pero allí conocía a un joven apuesto, caballero y romántico que se enamoraba de ella a primera vista. Su nombre: Edward Cullen, quien tenía un secreto guardado para su amada Bella: él era un vampiro.

Así la saga de Twilight siguió creciendo más allá de las adaptaciones y en agosto de 2020, Meyer decidió publicar una nueva entrega llamada Midnight Sun (Sol de medianoche) y vendió más de un millón de copias. En esta nueva entrega la historia de amor entre Bella y Edward es relatada desde el punto de vista del adorado vampiro.

infobae

“Esta historia inolvidable, contada a través de los ojos de Edward, adquiere un giro nuevo y decididamente oscuro”, reza la sinopsis de la novela.

Recordemos que durante el éxito de estas películas sus protagonistas tuvieron una relación amorosa que habría terminado luego de que Kristen tuviera un romance con el director de cine de su próximo film.

SEGUIR LEYENDO