De Mario Bros a Chucky: los disfraces de Halloween que lucieron Pati Chapoy, Thalía, Belinda y más famosos

En plena Noche de brujas, diversas personalidades del medio del espectáculo impresionaron a su público con los tenebrosos u originales disfraces que eligieron este año

Compartir
Compartir articulo
Paul Stanley, Belinda y Pedro Sola lucieron elaborados disfraces que fueron elogiados por sus seguidores (Foto: Instagram)
Paul Stanley, Belinda y Pedro Sola lucieron elaborados disfraces que fueron elogiados por sus seguidores (Foto: Instagram)

Fiestas, diversión y glamour son parte de los eventos de Halloween de los famosos y famosas, quienes año tras año se empeñan en mostrar sus mejores disfraces para impresionar a sus seguidores.

Cantantes, actores y otros personajes del medio del entretenimiento latino compartieron desde este viernes 28 de octubre y durante el fin de semana, imágenes del personaje de su elección a encarnar este año, especialmente festivo luego del relajamiento de las medidas de confinamiento derivadas de la crisis sanitaria.

Mientras algunos eligieron clásicos disfraces de terror, otros prefirieron echar a volar su imaginación al representar a diversos personajes de la cultura pop en esta “spooky season” o temporada tenebrosa.

Luis Roberto Álves "Zague" eligió disfrazarse de un aterrador sacerdote
(Fotos: Instagram/@lrzague)
Luis Roberto Álves "Zague" eligió disfrazarse de un aterrador sacerdote (Fotos: Instagram/@lrzague)

Así lo demostró la influencer venezolana-estadounidense Lele Pons, quien se unió a la cantante mexicana Kimberly Loaiza para ponerse “en los zapatos” de “Mía Colucci” y “Roberta Pardo”, los papeles que encarnaron Anahí y Dulce María en la afamada telenovela Rebelde a inicios de este milenio.

La influencer Nicole García cerró el trío recreando a “Lupita Fernández”, papel que fue el debut de Maite Perroni en el mundo de la actuación.

Asimismo, las amigas compartieron un segundo disfraz: el de sangrientas novias asesinas.

Por su parte, Belinda impresionó como suele hacerlo con sus constante scambios de imagen al representar una versión sexy del personaje “Pinhead”, de la clásica película británica de horror Hellraiser. La cantante celebró con sus papás y amigos cercanos su propia fiesta a laque tituló “Beliween”.

Otros quienes causaron revuelo en la emisión de este lunes 31 de octubre fueron el cuadro de conductores de Ventaneando, quienes no se quedaron atrás emulando a personajes del entretenimiento internacional.

Pati Chapoy lució un atuendo de la protagonista de la serie francesa Miraculous: Las aventuras de Ladybug, muy popular entre las audiencias ninfantiles. Como “Ladybug”, la veterana poeriodista lució un conjunto entallado rojo con lunares negros, estampado que alude a una catarina y que le cubrió todo su cuerpo, dedos incluidos.

Por su parte, Daniel Bisogno eligió encarnar al famoso “Sombrerero loco”, en la versión del personaje popularizado por Johnny Depp en la cinta de 2010 que dirigió Tim Burton; y siguiendo los pasos de su compañero, Linet Puente optó por la “Reina roja” de la misma película basada en las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

Pedro Sola, en tanto, prefirió un disfraz alejado del terror y se decantó por darle vida a “Mario Bros”, popular personaje de la exitosa casa de videojuegos japonesa Nintendo.

Thalía fue quien se ganó los suspiros de sus admiradores al recrear uno de sus looks más icónicos, el que usó en el video de su canción Gracias a Dios. Se trata de la encarnación de una sensual “dominatrix” con cabello negro y un body suit de charol.

Tampoco los conductores del programa Hoy se quedaron atrás y explotaron su creatividad. Así fue el caso de Andrea Escalona, quien le dio vida a una versión tierna de “Chucky, el payaso diabólico”, pues bajo el clásico overol del personaje de horror se pudo notar el avanzado embarazo de la hija de la fallecida Magda Rodríguez.

Por su parte, Paul Stanley le rindió tributo al que es catalogado como el máximo clásico del cine de terror: El exorcista. El extrovertido conductor se caracterizó como “Reagan”, la niña poseída por una entidad demoniaca, a quien dio vida Linda Blair en el clásico estadounidense de 1973.

En tanto, Jacky Bracamontes se dejó convencer por sus hijas para disfrazarse y se vistió como “Morticia Addams”, mientras que las niñas lucieron como brujitas, vampiras y princesas.

Por su parte Ana Brenda Contreras hizo un guiño a la edad de piedra con el disfraz de la emblemática “Betty Mármol” de la caricatura clásica del estudio Hanna-Barbera.

La conductora y actriz Ana Brenda Contreras eligió un clásico de las caricaturas para esta Noche de brujas (Foto: Instagram)
La conductora y actriz Ana Brenda Contreras eligió un clásico de las caricaturas para esta Noche de brujas (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: