El nuevo negocio de Eduin Caz, de Grupo Firme, que busca cautivar a sus seguidores

El vocalista seguirá los pasos de Saúl “Canelo” Álvarez en invertir su fortuna en fructíferos negocios

Compartir
Compartir articulo
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme ha incursionado en la industria textil y restaurantera. (Foto: Instagram/@eduincaz)
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme ha incursionado en la industria textil y restaurantera. (Foto: Instagram/@eduincaz)

Tal parece que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz le sigue los pasos a Saúl “Canelo” ÁLlvarez, pues cada vez incursiona en nuevos negocios fruto de las buenas ganancias que tiene con la exitosa agrupación de música regional mexicana.

Pero esta ocasión no va sólo, ya que toda la agrupación está involucrada en el nuevo negocio que tienen entre manos y que poco a poco se va cristalizando. Entrevistado por Franco Escamilla para el canal de Youtube “Tirando Bola”, Eduin anunció que los integrantes de Firme están trabajando en una línea de ropa.

Aunque prefirió reservarse en dar detalles, el vocalista de Grupo Firme adelantó que es un trabajo en conjunto con los demás integrantes y que aunque será ropa de corte casual, tendrán algunas prendas de edición especial, más extravagantes para los más atrevidos.

Recordemos que no es la primera incursión del intérprete de regional mexicano en el mundo de la moda, ya que hace poco realizó una colaboración con la marca de ropa Pavi Italy, que consistió en camisas, playeras y accesorios, que se vendían entre los 1,500 y los 4 mil pesos; sin embargo, le llovieron críticas por los altos precios de las prendas.

Grupo Firme lanzará una línea de ropa casual. (Foto: Fb/Grupo Firme).
Grupo Firme lanzará una línea de ropa casual. (Foto: Fb/Grupo Firme).

Con la experiencia anterior, se presume que los precios sean más accesibles para que puedan adquirirlos los millones de seguidores que tienen; aunque también habrá quienes tengan un ahorro extra y puedan comprar esos modelos que dijo son más estrafalarios y que seguramente su costó sí será mucho más elevado.

Durante una entrevista para un programa de televisión, Eduin Caz compartió parte de su pasado y podemos entender que es un hombre de trabajo y negocios. En dicho programa, Eduin contó que en su adolescencia tuvo que aprender a trabajar arduamente, cuando se trasladó de Sinaloa a Tijuana, donde comenzó a ganarse la vida, gracias aconsejado por su padrastro, quien lo motivaba a levantarse temprano, ayudar en las labores de su casa todos los días, para después junto a sus hermanos atender la tapicería del hombre, la cual ya estaba abierta desde las siete de la mañana.

También contó que mucho antes de triunfar en el medio musical, vendía ropa en un tianguis. Esto sucedió cuando la agrupación apenas se estaba haciendo de un lugar en la industria, por lo que el trabajo para el conjunto era escaso. “Un grupo que es local y toca todo los días en bares tiene que decir: ‘sabes que hasta aquí’, porque hay que crear que la gente tenga hambre de verte... duramos tiempo sin trabajar y mi familia tenía que comer”, dijo.

Pero no todo es la música; también tiene negocios que ha desarrollado alejados de la industria del entretenimiento, gracias a los cuales se ha estimado su fortuna en la cifra de 42 millones de pesos.

Sus ganancias le permitieron obtener una gran propiedad en la que vive con su familia, además de darle la oportunidad de consentir con regalos y lujos a su familia, él mismo lo ha hecho público, ya que en sus redes sociales ha compartido la ostentosidad en la que vive.

La nueva línea de ropa de Grupo firme contará con ropa casual, y habrá algunas prendas más extravagantes para los más atrevidos. (Foto: Fb/Grupo Firme).
La nueva línea de ropa de Grupo firme contará con ropa casual, y habrá algunas prendas más extravagantes para los más atrevidos. (Foto: Fb/Grupo Firme).

El cantante, que estudió la carrera de mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California, se ha diversificado a la rama textil y restaurantera, ambas promocionadas en sus redes, por lo que sus entradas económicas aumentan con sus 6.2 millones de seguidores.

En la ciudad de Medellín, Colombia, el cantante abrió la marisquería llamada “El Sinaloense”, de la cual es socio. En su descripción, el restaurante asegura que elaboran los únicos mariscos que son al cien por ciento al estilo de Sinaloa bajo el lema “Con México en la sangre y Colombia en la piel”.

Como mencionamos anteriormente, a mediados de 2021, Caz se aventuró en lanzar su marca de ropa, principalmente camisas y polos para caballero, aunque también tiene secciones para niños, mujeres y accesorios, de precios no tan accesibles. Además, además de estos negocios, Eduin Caz tiene un estudio de grabación, inversiones en bienes raíces y un restaurante en Tulum.

SEGUIR LEYENDO: