Pedro Sola expuso supuestos maltratos del Chef Herrera y Benito Molina y así le respondieron

El presentador de “Ventaneando” recordó que el chef José Ramón destapó que sus excompañeros eran groseros con la chef Betty, llamándola “gorda” y palabras altisonantes

Compartir
Compartir articulo
Pedro Sola destapó que el Chef José Ra les contó que los antiguos jueces maltrataban a la chef Betty (Foto: captura de pantalla//Instagram/@mastercheflatino)
Pedro Sola destapó que el Chef José Ra les contó que los antiguos jueces maltrataban a la chef Betty (Foto: captura de pantalla//Instagram/@mastercheflatino)

Una nueva polémica envolvió a los antiguos y actuales chefs de MasterChef México esta semana, pues Pedro Sola recordó los rumores que circularon en redes sociales sobre los supuestos malos tratos que existían dentro del programa. No obstante, tanto el chef Adrián Herrera como el chef Benito Molina respondieron al presentador de Ventaneando, Herrera inclusive pidió un espacio en el programa para hablar sobre estas acusaciones.

Desde varios años atrás, tanto el chef Benito Molina como el chef Herrera dejaron la producción de MasterChef México y surgieron rumores de que ambos habían tenido malos tratos con sus colegas jueces del programa y se volvió una polémica en redes sociales, pero nadie dentro de la televisora del Ajusco había hablado abiertamente sobre el tema.

En este contexto, en la emisión del 26 de octubre de Ventaneando, luego de que Margarita, la diosa de la cumbia habló sobre su eliminación de MasterChef Celebrity, Pedro Sola recordó declaraciones que el Chef José Ramón habría hecho sobre sus excolegas.

Desde el inicio, la relación entre los chefs fue mala y estuvieron juntos solamente por una temporada (Foto: Instagram/@masterchefmx)
Desde el inicio, la relación entre los chefs fue mala y estuvieron juntos solamente por una temporada (Foto: Instagram/@masterchefmx)

“Oye, pero qué tal lo que nos contó a Chef JoséRa, de cómo la había pasado en otras temporadas de MasterChef... Ay, Dios mío... ¿Qué?, ¿no podemos contar eso? Ay, bueno pues yo pensé, él contó”, dijo Pedrito, entre risas nerviosas de sus compañeros, pues mientras unos lo incitaban a contar qué pasó, otros prefirieron tomar distancia de las revelaciones de Sola.

“Bueno, pues él fue el quien lo contó, de cómo trataban de mal los chefs pasados a nuestra chef Betty, ¡¿cómo?! Si era la única mujer (...) Además, no es cualquier persona la chef Betty”, respondió indignado Pedro. A ello, Daniel Bisogno le pidió que contara todo lo que sabía, pues ya había destapado gran parte de la situación.

La hacían llorar... De repente el chef Benito Molina decía unas palabrotas sobre la chef, (como) ‘ay, ya llegó esta pende... gorda’. ¡¿Cómo?!”

Pese a esto, Pedrito Sola dejó claro que a él le caen muy bien ambos chefs, pero nunca trabajó con ninguno de los dos.

Luego de unas horas de las declaraciones del conductor de Ventaneando, cuando el tema ya se había hecho viral en redes sociales, el chef Herrera respondió a las acusaciones de Pedro y le pidió a la producción del programa, así como a TV Azteca, lo inviten a él, a la chef Betty y al chef José Ramón porque quiere escuchar más de esta historia.

“Hola Pedro @tiopedritosola un gusto saludarte. Oye, ¿cuándo podremos ver una entrevista ahí en @VentaneandoUno con @JoseRaCastillo para que nos cuenten cómo le falté al respeto a @chef_betty en @MasterChefMx ¡Nos encantaría escuchar la historia!”

Por su parte, el chef Benito -quien desde su salida ha arremetido contra la producción de MasterChef y el chef José Ramón- este jueves lanzó un tuit con el que simplemente se burló de las acusaciones y aprovechó para compartir una foto con JoséRa.

“Después de 3 años seguimos siendo tema de conversación. #ChocoDiva #MyLove”, escribió, haciendo referencia a JoséRa a quien desde que trabajaron juntos llama “Choco Diva”.

Tanto la chef Betty como el chef José Ramón no han respondido a estos rumores desde que iniciaron, pero desde meses atrás el chocolatero tiene bloqueado en Twitter a Molina por sus constantes críticas.

Esta polémica inició en 2019, en la primera temporada en la que José Ramón entró a MasterChef, pues Benito Molina se quejó de que no emitieron en el programa su crítica a un platillo de pescado -su especialidad-, y prefirieron trasmitir los comentarios de Lady Gaga”, haciendo alusión a la chef Betty, y la “Choco Diva”.

SEGUIR LEYENDO: