Belinda estalló en redes contra cuenta que usaba su imagen para fraude

La cantante destacó que le molestaba la situación y aclaró todo en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto Instagram: @belindapop)
(Foto Instagram: @belindapop)

Belinda es una de las cantantes más queridas en México, pero en fechas recientes ha estado en el ojo público tras cantar Si nos dejan, éxito que interpretó junto a su ex novio Christian Nodal. Pero esto no fue todo, porque en días recientes, la actriz de Bienvenidos al Edén denunció en sus redes sociales que su imagen estaba siendo utilizada para fraude.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Belinda compartió una historia en la que se podía observar una captura de pantalla de una página llamada Premios increíbles en donde se prometía que aquellos interesados un sorteo conseguirían tener una colaboración con la artista para incrementar su número de seguidores.

“Lleva tu cuenta a otro nivel con seguidores de la mejor calidad y 100% reales. @belindapop es una artista internacional con importante presencia tanto en redes sociales como en el medio artístico. Cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram. Ganarás de 20 mil a 30 mil seguidores”, era una de las promesas del mensaje falso.

Asimismo, Belinda expuso que el fraude consistía en que los usuarios pagaran 5 mil 499 pesos mexicanos y funcionaba como estafa piramidal.

(Foto: Captura de pantalla/Ig belindapop)
(Foto: Captura de pantalla/Ig belindapop)

La intérprete de éxitos como Luz sin gravedad, Lento o Dopamina no solo compartió el pantallazo de esta cuenta, sino que se mostró molesta con la situación y aclaró que era mentira.

“Esto es falso!! Qué horrible que siempre tengan que usar el nombre de las personas para estas cosas y promociones de no se qué. No soy yo y es falso”, apuntó de forma tajante.

Cabe recordar que la cantante española hace unos días fue duramente criticada en redes sociales después de que comenzara a circular un video en donde se le observa interpretando de forma magistral Si nos dejan.

Y es que, los comentarios duros de los cibernautas no fueron dirigidos a la capacidad vocal de la actriz, pues muchos concordaron e que Belinda es sumamente talentosa en este sentido, sino que varios de los usuarios en redes comenzaron a especular que la joven entonó esta melodía porque no había olvidado a Christian Nodal.

Todo esto, porque el icónico tema de José Alfredo Jiménez fue grabado por Belinda junto al cantante de regional mexicano en 2020, para una telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornelas, Gabriela Spanic y Alexis Ayala que se transmitió bajo el mismo nombre.

“Si siente algo por él, asco y lástima, lo dejo hecho un pizarrón inmerso en las drogas y los excesos. Bueno eso no fue culpa de Belinda, eso fue decisión propia”. “Ese solo le ha demostrado lo PATÁN que es, pero quien es uno para juzgar”. “Ay hermana ya sería mucho masoquismo que quisiera regresar con ese w*y!”, fueron algunos de los duros comentarios en Twitter.

Hasta el momento, la protagonista de Bienvenidos a Edén no se ha pronunciado al respecto, mientras tanto en rede sociales circulan videos que fueron tomados durante el evento que organizó para su madre por su cumpleaños. En los fragmentos audiovisuales se puede apreciar a ambas gozando al máximo de la celebración con temática rockera en compañía de algunos invitados.

SEGUIR LEYENDO