¡Al estilo Nodal! Un joven se tatuó el rostro de Belinda

El tiktoker mostró el proceso de impresión en la piel de cuatro tatuajes en honor a la “Princesa del Pop Latino”

Hombre se tatuó el rostro de Belinda (Foto: TikTok/@juanmunchi)
Hombre se tatuó el rostro de Belinda (Foto: TikTok/@juanmunchi)

Han pasado poco más de medio año desde una de las rupturas mediáticas más importantes del mundo de la farándula mexicana entre los intérpretes, Christian Nodal y Belinda. Este hecho sigue dando de qué hablar, principalmente porque para ambos personajes han tratado de seguir con su vida, pero diversos seguidores, así como el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reaviva el tema en cada oportunidad.

Tras la fractura de la relación, diversas cosas salieron a la luz, pero poco a poco se han ido disipando con el tiempo, sin embargo, algo que no se borra con facilidad son los tatuajes en la piel que se realizó el joven intérprete sonorense en honor a la Princesa del Pop Latino.

Este hecho dio pie a muchos comentarios desde su creación hasta su más reciente desaparición total en agosto pasado, pues en más de una ocasión diversos internautas han asegurado que imprimirse el nombre o algo dedicado a su amor, es un poco inverosímil y, más aún por si se llega a fracturar una relación.

@juanmunchi

¡Ya me hice los tatuajes de la Beli! Patrona de los enculados. @Belinda te amo para siempre. Tú fuiste mi primer amor, por ti perdí el miedo. #belifan #tatooBelinda #libertadbailalatour #clubbelindagdl #Beli #belinda #tatuajebelinda

♬ Amor a Primera Vista - Los Ángeles Azules & Belinda & Lalo Ebratt

Estas advertencias tal vez pasaron desapercibidas para un joven tiktoker identificado como Juan Munchi quien, al igual que Nodal en su momento de mayor enamoramiento, se tatuó el rostro de la cantante de Amor a primera vista, Luz sin gravedad, En el amor hay que perdonar y varias más.

Fue por medio de su cuenta de TikTok, donde el joven mostró el proceso de impresión en la piel de cuatro tatuajes que le fueron realizados recientemente: “¡Ya me hice los tatuajes de la Beli! Patrona de los enculados. @Belinda te amo para siempre. Tú fuiste mi primer amor, por ti perdí el miedo”, señaló en la descripción.

Uno de los tatuajes que se hizo el joven quedó grabado en la parte lateral de su pierna, en donde ahora se aprecia el rostro de la cantante, entre rosas y abanicos. “Voy a fingir que no me duele, pero sí”, redactó Juan al interior del material audiovisual.

Joven seguidor de Belinda se tatuó su rostro en la piel (Foto: TikTok/@juanmunchi)
Joven seguidor de Belinda se tatuó su rostro en la piel (Foto: TikTok/@juanmunchi)

El ávido seguidor de la también histrionisa se tatuó su disco Utopía, en la muñeca y el nombre del disco debut Belinda en el muslo. El cuarto y último tatuaje fue sobre una de sus espinillas, en donde decidió llevar el nombre del disco Catarsis.

Sin embargo, parece ser que las pinturas no quedarán ahí, ya que el joven señaló tener la intención de hacerse otro que diga Beli con un corazón.

Como era de esperarse el material audiovisual de Juan se logró colocar en las tendencias de las redes sociales y diversos seguidores de Belinda Peregrín Schüll enaltecieron el video: “Merece el autógrafo en su piel”. “Eso amerita pases gratis en su concierto @belindatok”. “Esto es amor a Belinda, ella tan bella e inteligente, felicidades por tus tatuajes”, son algunas reacciones recuperadas de la caja de comentarios.

Fotos: Ig/@nodal
Getty Images
Fotos: Ig/@nodal Getty Images

Cómo Nodal pudo desaparecer los tatuajes de su cara

De acuerdo con un artículo de Mayo Clinic, la eliminación de tatuajes es un procedimiento que se realiza con láser, intervención quirúrgica o la dermoabrasión, ya que la tinta se encuentra por debajo de la capa superior de la piel.

Uno de los riesgos de este procedimiento es que puedan quedar cicatrices o se infecte la zona. Al ser tatuajes permanentes, la mayoría del tiempo resulta difícil eliminar por completo los trazos.

Por otro lado, hay quienes aseguran que estos tatuajes son temporales. Según un artículo del New York Times, existe una novedosa empresa en Brooklyn que ofrece un servicio con tinta que desaparece en meses.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR