Belinda se declaró “reina de los amarres y patrona de los tatuajes” con una polémica oración

La cantante conquistó a sus fans de Guadalajara con sus looks, cantó “El Sapito”, estuvo a punto de recibir un Dr. Simi y se burló de sus polémicas amorosas

La artista española ofreció un concierto en Guadalajara

Tras varios meses trabajando en el extranjero, Belinda regresó a México para retomar su carrera como cantante con un gran concierto que ofreció el pasado martes 11 de octubre en Jalisco. Su show estuvo lleno de sorpresas, pues no solo interpretó sus temas más populares -como El Sapito-, también deslumbró con ajustados vestuarios y se robó la noche al proyectar una polémica oración con la que se burló de sus controversias amorosas.

En las últimas horas las redes sociales se llenaron con videos tomados durante la pasada presentación que la artista española dio en el Auditorio Benito Juárez ubicado en Guadalajara. Fue dentro de un fragmento audiovisual donde se puede escuchar una controvertida frase que Belinda usó para bromear sobre los tatuajes que se hicieron sus ex novios -Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel- en su honor.

(Captura Twitter: @benrosalessosa)
(Captura Twitter: @benrosalessosa)
“Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amen”, se escuchó en el recinto.

Como era de esperarse, su oración desató carcajadas entre los asistentes, quienes reconocieron su sentido del humor con cientos de aplausos. Aunque Belinda no comentó nada más al respeto, sus fans viralizaron los videos en redes sociales, donde muchos usuarios se sumaron a las burlas con algunos memes y también le mandaron muestras de cariño por reírse de todos sus escándalos.

“A Belinda se le reza descripción gráfica”. “Que envidia a las personas que estuvieron ayer en el concierto de Belinda, no estoy soportando”. “O sea, amando a BELINDA, ya era hora de una respuesta y sí, señores, así responde una reina”, “La verdad hoy Belinda me calló la boca, un súper show sin disco nuevo, IDOLA.”. “Santa Belinda Patrona De Los Enculados”. “Lo icónico fue esto; Belinda patrona de los enculados, de México y del mundo”. “No es por nada, pero estuvo super chingón el concierto de Belinda! Mis respetos!”, fueron algunas reacciones.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Algunos internautas consideraron dicha oración como una respuesta a las supuestas indirectas que Christian Nodal ha lanzado sobre su relación que casi terminó en matrimonio.

Pero eso no fue todo, quienes asistieron al concierto viajaron a su adolescencia cuando Belinda cantó Boba niña nice y Bella traición. También aplaudieron sus atrevidos outfits, pues durante la noche la artista española saltó al escenario con un entallado look gótico, después cambió por otro con tonalidades rosas y finalmente portó un body animal print verde.

Asimismo, en Twitter circulan imágenes de unos peluches de Dr. Simi personalizados que unos fans prepararon para aventarle a Belinda, sin embargo, hasta el momento se desconoce si los recibió. Uno estuvo inspirando en el icónico look que usó en su videoclip de Boba niña nice, el otro pertenece al vestido beige que portó en Ángel.

Otro momento único que se vivió durante el concierto fue cuando la protagonista de telenovelas infantiles ayudó a una mujer a revelar el sexo de su bebé. La cantante agarró una cartulina verde que tenía dicha información y, mientras la futura madre subía al escenario, leyó que su fan está en la dulce espera de una niña que se llamará Belinda.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

“Amo en la forma que la princesa Belinda le cayó la boca a todos mostrándonos un gran show, más de 10k personas fueron a ver a Beli, se deleitaron de sus éxitos y también canciones inéditas para muchos pero para los belifans no, ya que fueron un regalo que esperábamos desde años”, “Verdaderamente Belinda dio un concierto de otro mundo, hoy en Guadalajara sin duda por eso es una de las favoritas por siempre”, escribieron sus fans sobre la presentación en general.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR