Laura Zapata volvió a explotar contra Lucía Méndez: “Desde el siglo pasado no hace nada”

La actriz se refirió a la trayectoria de Méndez, con quien su enemistad es evidente en el reality show “Siempre reinas”

Compartir
Compartir articulo
Laura Zapata y Lucía Méndez hicieron gala de sus fuertes personalidades en el recién estrenado reality (Fotos: Instagram)
Laura Zapata y Lucía Méndez hicieron gala de sus fuertes personalidades en el recién estrenado reality (Fotos: Instagram)

Este pasado día 2 de octubre llegó a Netflix el reality show mexicano Siempre reinas, donde el público puede conocer más de cerca a cuatro importantes figuras del entretenimiento nacional, se trata de mujeres que llevan varias décadas dedicándose al espectáculo y destacando en el escenario.

Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel protagonizan el programa de telerrealidad donde una cámara las sigue durante varios días en sus momentos íntimos y públicos, de este modo la audiencia puede ver cómo es la convivencia entre las cuatro actrices y cómo se desenvuelven ante la preparación de un tema musical de la mano con José Luis Roma.

Desde el primer capítulo de Siempre reinas se puede notar una tensión entre Zapata y Méndez, quienes con su fuerte personalidad se confrontan al definir qué canción grabarán “las reinas”.

Siempre reinas sigue la vida de las cuatro actrices mexicanas mientras preparan la grabación de un tema musical (Foto: Netflix)
Siempre reinas sigue la vida de las cuatro actrices mexicanas mientras preparan la grabación de un tema musical (Foto: Netflix)

Por un lado, Lucía argumentó contar con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, por lo que tiene “una responsabilidad como cantante con su público”, mientras que Zapata -quien cuenta con menos de mil escuchas en la plataforma musical- le contestó asegurando estar “más vigente” en los medios.

Estos aspectos fueron notados por el público y bajo el numeral #SiempreReinas en las redes sociales se pueden leer comentarios en favor y en contra de una y otra famosa: “Lucía se pasó de soberbia, ni que fuera la gran estrella que dice ser”, “Laura Zapata cae muy mal, si de por sí no era santo de mi devoción, ahora menos”, “lo que faltaba, un duelo de egos inflados con actrices maduronas de Televisa”.

Ahora, a poco más de una semana del estreno del reality, tras el cual ya se estrenó la canción que grabaron juntas, titulada No me importa, Laura Zapata fue cuestionada sobre el proyecto que de inmediato atrajo la atención del público y del que incluso se generaron múltiples memes al respecto.

Las cuatro actrices convocadas al reality poseen una carrera de más de tres décadas en el espectáculo nacional (Foto: Netflix)
Las cuatro actrices convocadas al reality poseen una carrera de más de tres décadas en el espectáculo nacional (Foto: Netflix)

Interceptada a las afueras de Televisa por el periodista Edén Dorantes, la villana de las telenovelas habló del inesperado éxito de esta producción, de la que ya se habla de una siguiente temporada.

“Es una sensación, nos va muy bien. La canción está en primeros lugares, yo acabo de tener la portada de los estrenos en Spotify, muy contenta estoy”, contestó a modo de saludo la polémica hermana de Thalía, quien expresó que cada una de las celebridades que aparecen en el show se mostraron auténticas, “cada quien sale con su personalidad”.

Además, cuando el reportero le preguntó sobre el intercambio de comentarios que tuvo durante el programa con Lucía Méndez, la villana de María Mercedes y Rosa salvaje expresó: “Yo estoy más vigente. Ella desde el siglo pasado no hace nada”.

Tras llamarla “insoportable” e “insufrible”, Lucía Méndez bloqueó a Laura Zapata de redes sociales 
(Fotos: Netflix)
Tras llamarla “insoportable” e “insufrible”, Lucía Méndez bloqueó a Laura Zapata de redes sociales (Fotos: Netflix)

Sobre una nueva entrega de Siempre reinas, Zapata mencionó que probablemente sí se lleve a cabo. “Yo me imagino que sí, el público lo está pidiendo. Ha tenido una aceptación increíble, creo que estamos en tercer lugar de los estrenos de Netflix, nos está yendo de maravilla, gracias a Dios”.

Finalmente, quien en el pasado fue aspirante a ocupar un cargo político se pronunció contra el escándalo que envuelve a Verónica Castro, luego de que el periodista Jorge Carbajal asegurara que tiene en su poder material audiovisual que presuntamente inculparía a la actriz de sostener conversaciones “subidas de tono” con mujeres menores de edad.

“Es una infamia contra mi queridísima Verónica, ella es una tipaza, es una señorona. Hay que cuidarla porque es una de nuestras joyas mi queridísima Verónica. Entonces los medios por vender, porque son amarillistas, porque no tienen contexto ni tampoco tienen memoria, le abren la puerta a cualquier pelafustán para que hable mal de una estrella. Es una característica del carácter del mexicano”, recalcó.

SEGUIR LEYENDO: