Lucía Méndez bloqueó a Laura Zapata en redes sociales tras llamarla “insoportable” e “insufrible”

La reina de las villas de telenovelas aseguró que por tales motivos su compañera de “Siempre Reinas” ha perdido muchas oportunidades laborales e incluso confesó que no fue grata su experiencia trabajando con ella

Compartir
Compartir articulo
Tras llamarla “insoportable” e “insufrible”, Lucía Méndez bloqueó a Laura Zapata de redes sociales 
(Fotos: Netflix)
Tras llamarla “insoportable” e “insufrible”, Lucía Méndez bloqueó a Laura Zapata de redes sociales (Fotos: Netflix)

El anuncio del reality show donde cuatro grandes personalidades del mundo del espectáculo mexicano -aunque de diferentes épocas- que tuvieran que convivir y lidiar con sus egos causó revuelo en redes sociales de una manera abrumadora, pues el nombre de sus divas, verlas juntas y hasta colaborando en una canción, resultó ser lo más inesperado en el público mexicano.

Pero ahora el programa de telerrealidad ha comenzado a cobrar vida, pues lo que llegó a pensarse que estaba actuado o planeado ha comenzado a ganar terreno en las relaciones de Laura Zapata, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez, pues a pesar de que las tres primeras han reaccionado de manera positiva a su participación en Siempre Reinas - una producción original Nippur Media para Netflix creada por Mario Ruiz De Chávez-, La Diva de México, como se autonombra, ya inició una guerra.

Cómo el reality show ya había dejado ver en su primer temporada, la relación entre la cantante y la reina de las villas de telenovelas no fue buena y tampoco lo está siendo actualmente fuera de cámaras, pues tras una serie de señalamientos, indirectas y reclamos en diferentes momentos y medios de comunicación, los últimos testimonios de la hermana mayor de Thalía hicieron que Méndez la bloqueara de redes sociales.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Luego de una guerra mediática en donde cada una de las participantes ha dado diferentes puntos de vista sobre su experiencia laboral en el proyecto del monstruo del streaming, todo ha indicado que ni Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata quedaron contentas con los confesionarios y actitudes de su cuarta compañera, pues el ego y el extremo de una actitud de diva contrastó de forma negativa.

La ex jueza de Music Battles México, para TV Azteca, respondió algunas de las dudas de sus fans, como por ejemplo, si Lucía Méndez se había molestado porque la colocaron en la parte trasera del poster de las cuatro, o cómo había sido trabajar con ella, a lo que en más de un tuit respondió:

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ha perdido trabajo por insufrible, por mala compañera, por mamon*”. “Realmente fue insoportable, insufrible trabajar con una persona así”. “Se parecen mucho (a un meme) La auto nombrada diva”. “Qué tal, @AlexKafie no soy partidaria de él pero ahora sí le doy toda la razón. Ella es una mujer conflictiva e insegura que requiere de zalameros”, respondió Laura Zapata a diversos cuestionamientos sobre su compañera, a la que dentro del show sí llamó ‘amiga’.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

‘Siempre Reinas’ estaba consciente de que las peleas podían traspasar la televisión

Su productor platicó con Infobae México sobre la aventura imposible de creer, pues los grandes egos que cada una de ellas tenían parecía ser el primer gran impedimento para que se pudiera concretar, después de la falta de apoyo y fe que se le tenía a la idea. Y ahora con las reacciones se comprueba lo esperado, o posiblemente planeado.

Queríamos un feminismo desde una buena perspectiva, luminoso y real, y aunque pensaba que eran grandes personalidades que podían chocar, en el fondo sabía que unidas podían hacer algo fregón. Estamos muy orgullosos de haber podido ser el vehículo para que estas grandes mujeres pudieran contar esas historias donde otras podrán verse reflejadas”, comentó.

Las cuatro actrices convocadas al reality poseen una carrera de más de tres décadas en el espectáculo nacional (Foto: Netflix)
Las cuatro actrices convocadas al reality poseen una carrera de más de tres décadas en el espectáculo nacional (Foto: Netflix)

A pesar de que era una idea muy visionaria e incluso adelanta, ya que actualmente los reality shows han regresado a ser el principal producto de entretenimiento que el público mexicano consume, ya que el fin era “empoderar a las mujeres desde su viva voz, las peleas han opacada por completo dicho objetivo.

SEGUIR LEYENDO: