Los peligros del alcohol: sus pequeños hijos lo raparon y ni cuenta se dio

Horacio Rodríguez es un mexicano que se viralizó en la plataforma TikTok cuando su noche de copas le pasó factura

Compartir
Compartir articulo
(Foto: TikTok) Pequeños raparon a su padre mientras estaba borracho
(Foto: TikTok) Pequeños raparon a su padre mientras estaba borracho

Salir a beber alcohol en grandes cantidades generalmente trae consigo consecuencias severas, tanto para la salud, como en el aspecto mental y también puede causar algunos accidentes o situaciones indeseables.

La mañana siguiente de la fiesta traerá consigo toda clase de malestares corporales y emocionales, lo que se puede mejorar con una buena alimentación, hidratación y un descanso profundo, sin embargo, hay cosas que no se pueden resolver tan fácilmente y menos cuando se tiene hijos traviesos.

Horacio Rodríguez es un mexicano que se viralizó en la plataforma TikTok cuando su noche de copas le pasó factura y quienes la cobraron fueron sus pequeños, que entre carcajadas habían dejado medianamente calvo a su padre.

Este fenómeno viral del internet ya cuenta con más de 23 millones de visualizaciones y cientos de comentarios dividios, pues hubo usuarios que dijeron que eso eran las consecuencias de no poner límites a los hijos, mientras que otros lo tomaron con mucho humor.

Señora por favor rente a esos niños, son mejor que ir a doble AA jaja...”; “Lo desplumaron”; “Listo para el grito mi Hidalgo”; Tienes que cuidarlo más no lo dejes bajo la supervisión de los niños”, comentaron usuarios de TikTok.

Esta historia comenzó cuando el hombre tuvo una noche de festejos y llegó a su casa completamente borracho, para después caer en un profundo sueño del que el alcohol no lo dejó despertar ni con el ruido de una rasuradora en la cabeza.

Por su parte, la esposa de nombre Sus Gutiérrez se estaba bañando mientras la travesura de sus hijos estaba concretándose, ya que se quedaron jugando con cerca de su padre y cuando encontraron la máquina de afeitar, decidieron hacerle un cambio de look.

Los niños la encendieron y aprovecharon que su padre estaba casi desmayado en la cama para darle la primera rapada, pero Horacio no reaccionó en ninguna de las pasadas y cuando su esposa salió de bañarse, la cómica historia de TikTok comenzó.

Al salir del baño encontró a su esposo durmiendo y a sus pequeños rapándolo sin problema alguno, así que Susi les dijo que dejaran de hacerlo y comenzó a grabar el gracioso momento que se puede ver en el video, en donde el padre parecía bastante desorientado y solo les quedó reirse de la situación.

En las imágenes se ve a Horacio sufriendo por duplicado, por un lado por el impresentable look que le dejaron sus hijos en la cabeza con sectores completamente rapados y otros mechones largos. Pero además, se le notaba todavía agobiado y borracho por la noche anterior.

Luego, Susi compartió una segunda parte de la historia en la que se ve al hombre resignado mientras su madre (la abuela de los niños) le pasaba la maquina por la cabeza para arreglar el desastre que le habían dejado en la cabeza.

Y es que TikTok es una plataforma en la que los videos y audios graciosos predominan por encima de todo, tal es el caso de aquel sonido viral en el que se escucha a un señor decir “Ay Miguel”.

Este video tiene un inimaginable origen, el cual involucra a dos hombres y un caballo, pero el audio se comezó a utilizar en otros videos de situaciones graciosas como caídas, momentos épicos de mascotas o situaciones de riesgo.

SEGUIR LEYENDO: