El día que Christian Nodal le llevó serenata al Tri de Juan Carlos Osorio

Los futbolistas del Tri se unieron junto a Nodal para cantar su tema popular “adiós amor” previo a un duelo mundialista

Compartir
Compartir articulo
Previo al Mundial de Rusia 2018, el cantante de música regional le dio una sorpresa al equipo azteca

La fiebre mundialista ha causado que todo tipo de personas se involucren en la pasión por el fútbol y alienten a su equipo en el máximo campeonato de fútbol. Christian Nodal fue uno de ellos pues en una ocasión les llevó serenata a toda la Selección Mexicana y cantó uno de sus grandes éxitos junto a los futbolistas del Tri.

Fue en el Mundial de Rusia 2018 cuando el cantante de música se encargó de amenizar el entrenamiento de la concentración de la Selección Mexicana. En aquel tiempo, el Tri era comandado por Juan Carlos Osorio y figuras como la de Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández, Miguel Layún y Memo Ochoa eran parte de los referentes del club.

Así que como parte de la “fiesta mexicana” que causa la presencia del equipo mexicano en el mundial, Nodal visitó a Osorio y le dedicó uno de sus temas populares, Adiós Amor. El encuentro ocurrió el 25 de junio de 2018 cuando el equipo azteca ya estaba en tierras mundialistas, en Ekaterimburgo, alistándose para su duelo ante Suecia, el cual fue uno de los más importantes de aquella fase de grupos.

Juan Carlos Osorio dirigió al Tri en Rusia 2018 (Foto: REUTERS/Darren Staples)
Juan Carlos Osorio dirigió al Tri en Rusia 2018 (Foto: REUTERS/Darren Staples)

Christian Nodal viajó a la capital del mundial para sorprender a Osorio, quien se dirigía al entrenamiento con el tricolor. Con guitarra en mano, vestido con la playera de la selección y con un equipo de camarógrafos interceptó al entrenador para así dedicarle el tema Adiós Amor, el cual sonaba con gran fuerza en 2018.

Con apenas 19 años, Christian Nodal era de los cantantes regionales con gran popularidad entre el público mexicano, por lo que su encuentro con el Tri causó una gran sorpresa entre el público mexicano. Aquel momento fue difundido por la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana, la cual captó el “palomazo” que se echó Osorio con Christian Nodal y acompañó la grabación con la siguiente descripción:

“Adióóóóóóóóóós amoooooor, me voooooooy de ti Antes del entrenamiento de hoy, Christian Nodal nos trajo serenata. ¡Con sentimiento, Profe!”.

Pero la sorpresa no terminó ahí pues, el actual portero americanista se unió al improvisado karaoke con Nodal y también cantó parte de los éxitos del cantante originario de Caborca, Sinaloa. Además, debido a que era el cumpleaños de Miguel Layún, el intérprete de Ya no somos ni seremos se animó a dedicarle Las mañanitas al futbolista mexicano, el cual fue aplaudido y celebrado por todo el equipo.

“Hasta Christian Nodal le fue a cantar las Mañanitas a @Miguel_layun antes del entrenamiento. ¿Ya lo felicitaron, Incondicionales?”.

¿Cómo le fue a México en el Mundial de Rusia 2018?

A pesar del aliento que recibió el Tri previo a su compromiso con Suecia tras la visita de Christian Nodal, el equipo mexicano cayó con un marcador de 0 - 3, el cual causó incertidumbre entre la afición pues estaba en juego el pase a la siguiente ronda final. Al término de aquel partido, México quedó como segundo lugar del Grupo F.

México derrotó a Alemania en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: REUTERS/Christian Hartmann)
México derrotó a Alemania en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: REUTERS/Christian Hartmann)

Como antecedente de aquel mundial, el tricolor empezó con un buen desempeño ya que derrotó 1 - 0 a Alemania en un partido que cimbró al público mexicano. Seguido de ello compitió ante Corea del Sur, duelo que ganó 1 - 2.

Con un total de seis puntos, la Selección Mexicana se clasificó a los octavos de final y el rival al que se enfrentó fue contra Brasil. A pesar de que el público tenía la ilusión de que el combinado nacional saldría victorioso, fue eliminado y perdió 2 - 0.

SEGUIR LEYENDO: