Emilio Osorio confesó si está saliendo con conductora de Venga La Alegría tras ruptura con Karol Sevilla

A más de un año de que el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos confesara que estaba saliendo con la actriz de “Soy Luna”, las cosas terminaron de forma inesperada

Compartir
Compartir articulo
Emilio Osorio confesó si está saliendo con conductora de Venga La Alegría tras ruptura con Karol Sevilla
(Foto: Televisa)
Emilio Osorio confesó si está saliendo con conductora de Venga La Alegría tras ruptura con Karol Sevilla (Foto: Televisa)

De forma muy inesperada, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación sentimental que por más de un año cautivó a su público juvenil, ya que eran de las pocas parejas de estrellas adolescentes que hay en el medio mexicano. Sin embargo, rápidamente diversos rumores comenzaron a apuntar que el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos ya había iniciado un nuevo amorío y este sería con una conductora de Venga La Alegría.

“Siempre serás mi mejor amigo, mi compañero. Gracias por regalarme tantas risas, 1 año 4 meses de muchas cosas lindas, te voy a extrañar mucho, y sigue brillando que la vas a romper a la bestia! @emiliomarcos te quiero menso”, expresó la actriz de Disney, en Soy Luna, el pasado 15 de septiembre, compartiendo el fin de su relación con el actor de la dupla LGBT+ ArisTemo.

Sin embargo, los rumores de su nuevo romance incrementaron a solo días de la noticia, siendo este el principal motivo por el que ante la prensa mexicana el joven actor no pudo evitar responder sobre el tema de que está saliendo con una conductora de TV Azteca, quién sería Alana Lliteras, presentadora de Venga la alegría Fin de Semana, quienes muchos recordarán por ser la polémica ganadora de MasterChef Junior, en su primera edición.

Alana Lliteras ganó "MasterChef Junior" 
(Foto: Instagram/@alanalliterass)
Alana Lliteras ganó "MasterChef Junior" (Foto: Instagram/@alanalliterass)

Las teorías de la nueva relación que aparentemente tendría el actor que le dio vida a Alejandro Fernández en la bioserie no autorizada del Charro de Huentitán por Televisa Univision, incrementaron después de que ella no sólo asistió al concierto de Osorio, también fueron vistos cenando, después del show, siendo algo muy viral y comentado en redes por los fans de ambos y Karol Sevilla.

Ante ello, el actor no dudó en responder sobre su situación sentimental y aunque reconoció que ya no están juntos, también aclaró que su exnovia siempre será una persona muy importante en su vida: “Es y va a ser una persona especial para toda mi vida. Tengo una rola con ella, la voy a contar con todo el corazón y delicadísima para ella, obviamente, porque la escribimos juntos”, dijo en declaraciones retomadas por el periodista Eden Dorantes.

Recordado y asegurando que es todo un caballero, Emilio Osorio se negó a dar mayores detalles sobre la gran ruptura, pero sí expresó que por su edad no debe de complicarse la vida, pues aún le faltan muchas cosas por realizar y vivir, motivo que lo mantiene muy centrado en sus proyectos musicales y actorales.

(Foto: Instagram/@karolsevillaofc)
(Foto: Instagram/@karolsevillaofc)

A mis 19 años hacer un drama de cortar no es mi estilo. Si tengo una compañera de vida, que en ese momento decidimos estar juntos, estamos juntos; sino ya no”, agregó.

Alana Lliteras negó tener un romance con Emilio Osorio

De manera muy rápida, la joven presentadora de TV Azteca no dudó en enfrentar los rumores y aseguró que nada de lo dicho en redes sociales es verdad, pues solo existe una gran amistad entre ambos ya que existe una admiración mutua por lo que cada uno hace en la televisión mexicana a pesar de que son de diferentes empresas.

Somos amigos, amistad. Ya había hablado con él, me habló hace un años y me dijo de que: ‘Soy tu fan, felicidades por tu chamba’ y ya. Es una increíble amistad”, explicó la joven en su matutino.

Alana también reveló que ella, al igual que Emilio, se encuentra soltera y que esa fue una de las razones por las que retomaron contacto: “Vivimos situaciones al mismo tiempo, somos amigos”. Por su parte él, también negó la noticia y la polémica que se ha generado en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: