Criticaron a Gustavo Adolfo Infante por felicitar a Claudia Sheinbaum tras lleno total de Grupo Firme en la CDMX

El polémico presentador recibió una ola de comentarios negativos donde internautas le cuestionaban sus posturas políticas

Compartir
Compartir articulo
Criticaron a Gustavo Adolfo Infante por felicitar a Claudia Sheinbaum tras lleno total de Grupo Firme en la CDMX
(Fotos. Instagram/@grupofirme/@claudia_shein/@gainfante)
Criticaron a Gustavo Adolfo Infante por felicitar a Claudia Sheinbaum tras lleno total de Grupo Firme en la CDMX (Fotos. Instagram/@grupofirme/@claudia_shein/@gainfante)

Gustavo Adolfo Infante suma su primera polémica semanal tras realizar una felicitación a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, la doctora Claudia Sheinbaum, luego de que reportara un lleno histórico de asistencia en el evento gratuito que Grupo Firme ofreció a los capitalinos.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador de Sale El Sol externó sus felicitaciones al gobierno en turno de la CDMX luego de que, como se esperaba, rompieron el récord que poseía Vicente Fernández, como parte de los show culturales que artistas nacionales e internacionales han ofrecido a lo largo de los años, siendo ya una de las tradiciones que mayor número de participación ciudadana tiene.

Un exitazo el concierto de @GrupoFirme en Zócalo de la CDMX, co habilitan más de 150 mil personas. Felicidades @Claudiashein”, expresó el conductor de espectáculos en su cuenta de Twitter, generando reacciones negativas a las que habitualmente ya tiene todas sus publicaciones desde que inició su temporada de polémicas.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Previo a la controversial felicitación, el presentador de El Minuto Que Cambió Mi Destino también mostró sus mejores deseos a la banda de regional mexicano encabezada por Eduin Caz, así como al gobierno de la Ciudad de México por tener un evento cultural con alta demanda de asistente a horas de que arrancara el fenómeno de dicho género que ha revolucionado el público meta que normalmente tenía ya en México.

Los internautas que desde semanas atrás han mostrado un gran disgusto por todos los comentarios personales que hace Gustavo Adolfo Infante, ahora cuestionaron las palabras a favor del evento de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, pues más de uno expresó si ya “lo habían comprado”, así como incluso si apoyaba la violencia que se generó en algunos asistentes y que ha comenzado a viralizarse en redes sociales a pesar de que ya se reportó un saldo blanco.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“La novedad de que a pesar de que eres un peleonero en televisión, ahora también eres un vendido”. “De la nada ya apoyas el gobierno de la 4T cuando habías sido uno de los detractores más grandes previo a este show”. “Lo más irónico es que no tiene nada de sentido que hagas una felicitación pública a un personaje político que incluso puede llegar a ser presidente”. “En cosas que nadie pidió y que muestran lo vendido que eres, aquí tenemos un nuevo capítulo con el traumado de Infante”, expresaron.

Grupo Firme rompió el récord de Vicente Fernández en el Zócalo

(FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO)
(FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO)

La banda de regional mexicano que está convirtiéndose en una de las más populares y famosas en la historia de México rompió récord de asistencia con 280 mil asistentes en el Zócalo Capitalino en el show que ofrecieron este 25 de septiembre, lo que ha significado que ya tienen el primer lugar, arrebatándole el puesto a Vicente Fernández quien tenía un logro de 217 mil personas en un concierto gratuito dentro del mismo espacio histórico.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero del 2009 El Rey se convirtió en el acto musical más exitoso en la historia de dichos eventos, algo que incluso artistas internacionales de la talla de Shakira y Justin Bieber, con un récord de 210 mil personas -la colombiana se presentó en 2007 cerrando su Tour Fijación Oral en la Ciudad de México y Bieber se presentó en 2012 donde también logró esta cifra-, no lograron superar.

infobae

“Grupo Firme rompe récord de asistencia a cualquier concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. Se estiman 280 mil personas”, dio a conocer la jefa de gobierno en Twitter.

SEGUIR LEYENDO: