Adicción a las drogas, cuidar a su tío con discapacidad y el asesinato de él y su madre: la historia de Karla

La joven fue acusada de matarlos y quedarse varios días con los cadáveres, ahora los vecinos relataron el conflicto de esta familia que vivía en la alcaldía Alvaro Obregón de la CDMX

Compartir
Compartir articulo
En la Unidad habitacional Alfonso XIII, alcaldía álvaro Obregón, en la Ciudad de México, vivía Karla N junto a su madre y tío. (Foto: captura de pantalla).
En la Unidad habitacional Alfonso XIII, alcaldía álvaro Obregón, en la Ciudad de México, vivía Karla N junto a su madre y tío. (Foto: captura de pantalla).

El pasado viernes 12 de agosto la policía detuvo a Karla “N”, de 18 años, quien fue acusada de asesinar a su madre y tío, así como permanecer varios días con los cadáveres junto a su fiel perro, a quien abrazó cuando la policía llegó a detenerla.

Todo inició cuando, según las investigaciones, un compañero de trabajo de la señora Paola, quien se dedicaba a limpiar unidades de transporte público, notó que llevaba cuatro días sin presentarse a laborar por lo que decidió acudir al domicilio de la mujer para saber los motivos de su ausencia.

Otra información arrojó que días antes vecinos de la Unidad Habitacional Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, alertaron al 911 ya que escucharon una fuerte discusión, golpes y ladridos de perro. Al domicilio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pero nadie abrió y los ruidos cesaron.

Se informó también que el pasado 6 de agosto la acusada habría golpeado a su madre Paola y su tío Juan tras sostener la discusión. De acuerdo con declaraciones de vecinos, la chica tiene un perro de la raza Pit Bull que en ocasiones la veían que se grababa hablando con él.

Tras varios días, los vecinos acudieron de nuevo a las autoridades al detectar un olor fétido proveniente del departamento donde vive Karla junto a sus familiares y su perro por lo que pidieron ayuda a la policía.

la chica pasó varios días con los cuerpos al interior de su departamento. (Foto: @c4jimenez)
la chica pasó varios días con los cuerpos al interior de su departamento. (Foto: @c4jimenez)

Los preventivos acudieron y al tocar en la puerta del departamento, una joven se asomó por la ventana y les confesó que había matado a su madre. Cuando los policías ingresaron, Karla “N “ el perro se les lanzó, sin embargo, el can fue controlado y ella sometida.

La joven presuntamente asesinó a su madre y tío; la chica pasó varios días con los cadáveres al interior de su departamento, éstos presentaban varios golpes y mordidas de perro simple vista.

Según vecinos informaron a N+, que Karla de 18 años es adicta a las drogas, es la menor de tres hermanos y desde niña tuvo que cuidar a su tío, quien padecía un retraso mental; para sobrevivir cantaba con una bocina en los puestos de comida del mercado Mixcoac, acompañada del familiar con discapacidad.

Al lugar, llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Bomberos, peritos de la FGJCDMX y miembros de la Brigada de Vigilancia Animal para llevarse al perro ya que se mostró agresivo al tratar de detener a Karla.

Elementos de la SSC detuvieron a Karla “N” por el presunto delito de doble homicidio, además la FGJCMDX levantó una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido; el animal está a cargo de la brigada de la SSC. La joven fue presentada al ministerio público de la Fiscalía de Homicidios y según las autoridades, se le realizan estudios psicológicos para determinar si tiene alguna afectación psiquiátrica.

En México, no es la primera vez que suceden este tipo de actos, lo más irónico es que pueda vivir el enemigo dentro de tu propia casa.

En 2015 en Tijuana se supo de un macabro caso, una joven rusa Anastacia Lechtchenko Masney de 19 años de edad, con nacionalidad mexicana asesinó a su propia madre y hermana. Las desmembró, descuartizó, les sacó los ojos y el corazón para vaciarlos por el inodoro.

Anastacia Lechtchenko Masney de 19 años  de edad asesinó  a su madre y hermana (Foto: captura de pantalla).
Anastacia Lechtchenko Masney de 19 años de edad asesinó a su madre y hermana (Foto: captura de pantalla).

Otro caso sucedió en el estado de Tabasco, en el municipio de Huimanguillo, Un joven de 29 años identificado como Elías Fonseca Morales, asesinó a su padre de 56 años de edad, porque éste se negó a prestarle la motocicleta. Elías le dio un machetazo a su padre en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.

Elías Fonseca Morales, asesinó a su padre, le dio un machetazo en la cabeza. (Foto: captura de pantalla)
Elías Fonseca Morales, asesinó a su padre, le dio un machetazo en la cabeza. (Foto: captura de pantalla)

En Chihuahua, Ana Carolina una adolescente de 17 años con la ayuda de José Alberto su novio y un amigo estrangularon a sus padres adoptivos, les inyectaron en la yugular cloro con insecticida. A la mañana siguiente acudieron a un lote baldío, rociaron gasolina a los cuerpos para prenderles fuego.

Ana Carolina de 17 años con la ayuda de su novio José Alberto y un amigo estrangularon a sus padres adoptivos, les inyectaron en la yugular cloro con insecticida. (Foto: Captura de pantalla)
Ana Carolina de 17 años con la ayuda de su novio José Alberto y un amigo estrangularon a sus padres adoptivos, les inyectaron en la yugular cloro con insecticida. (Foto: Captura de pantalla)

SEGUIR LEYENDO: