“Agonía para Alito”: internautas se burlaron de Alejandro Moreno tras aplazarse el Martes del Jaguar

Layda Sansores anunció que el episodio de la polémica transmisión - donde revelaría nuevos audios de Alito - sería pospuesta para trabajar en el Informe de Gobierno

Compartir
Compartir articulo
Internautas se mofaron de Alejandro Moreno, dirigente del PRI, luego que se aplazara el Martes del Jaguar. (Foto: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)
Internautas se mofaron de Alejandro Moreno, dirigente del PRI, luego que se aplazara el Martes del Jaguar. (Foto: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)

Simpatizantes de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se mofaron de Alejandro Alito Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego que la mandataria aplazara el nuevo capítulo del Martes del Jaguar - donde revelaría nuevas conversaciones del priista.

La campechana informó de la recalendarización a través de su cuenta de Twitter, con motivo de las preparaciones para su Informe de Gobierno. Sin embargo, la militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no dejó pasar la oportunidad para expresar su optimismo tras la revocación de la suspensión de plano otorgada al tricolor.

“Sobrinos, hoy no hay Martes del Jaguar, estamos trabajando en el informe... PD: la suspensión ilegal de Nuevo León ya se tiró, falta una”.

Y es que, cabe recordar, la determinación que incapacita el dictamen del Juzgado Primero de Distrito de Nuevo León daría luz verde para que Sansores San Román volviera a revelar los comprometedores audios que han quebrantado la imagen del dirigente nacional.

De ahí el entusiasmo de algunas y algunos seguidores de la morenista, u opositores del priista, expresaron por el nuevo capítulo, ahora pospuesto.

Lauda Sansores reconoció la revocación de la suspensión de plano que le impedía publicar audios de Alito. (Foto: captura de pantalla)
Lauda Sansores reconoció la revocación de la suspensión de plano que le impedía publicar audios de Alito. (Foto: captura de pantalla)

Aunque el El Martes del Jaguar fue reprogramado, internautas no dudaron en aprovechar la noticia para lanzar burlas a Moreno Cárdenas, quien, según ellos, “podrá estar tranquilo” una semana más.

Alito puede estar tranquilo porque no le sacarán más de sus cochinadas”, “Se alarga la agonía para Alito”, “Esperamos con gusto mientras bandalito se desquicia” o “Alito ya se había tomado toda la caja de imodium para no s*rrarse”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el tweet de Sansores.

Otra parte de las réplicas fueron a modo de “súplica” por al menos una pista de lo que podría tratarse la nueva entrega - especialmente, tras la resolución del tribunal federal que determinó que el juz Víctor Hugo Alejo actuó de incorrecta por conceder la medida cautelar a favor de Moreno.

Ante ello surgieron comentarios como: “No puede ser, yo lista para ver las brotheraventuras”, “No importa que no haya Martes del Jaguar, solo publique un audio nuevo”, “Queremos la audio novela del tranzas de Vandalito” o “Aunque sea ponga un resumen de los audios, no sea mala”.

Cabe señalar que la anulación suscitó luego que Layda interpusiera una impugnación a la suspensión concedida en Nuevo León y la cual le prohibía presentar más audios o realizar comentarios en contra del diputado priista.

Alito aún está a la espera que un segundo amparo, presentado en la CDMX, sea resuelto. (Fotos: CUARTOSCURO)
Alito aún está a la espera que un segundo amparo, presentado en la CDMX, sea resuelto. (Fotos: CUARTOSCURO)
El último as bajo la manga de Alito

Pese a la revocación de su blindaje, Alejandro Moreno aún cuenta con un “Plan B”, pues el pasado 17 de julio, un Tribunal Colegiado en Materia Administrativa determinó que será el juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México quienes decidirían sobre el proceder del último amparo que busca contra los audios de Sansores.

Un par de días más tarde, el juez Gabriel Regis López admitió a trámite la demanda de amparo y se fijó como fecha para la realizar la audiencia constitucional el día 18 de agosto de 2021. Será ahí donde se decida si conceden la suspensión definitiva.

De acuerdo con la decisión tomada por unanimidad, los magistrados aseguraron que las declaraciones, manifestaciones y comentarios a los que alude Alejandro Moreno fueron realizados en su totalidad en las redes sociales, específicamente Facebook, donde se transmite el programa “Martes del Jaguar”.

SEGUIR LEYENDO: