
Para celebrar que su cuenta oficial de Twitter llegó a los seis millones de seguidores, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, envió un ácido mensaje al mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Y es que a través de su red social, el político, que gobernó el país en el período de 2006 a 2012, agradeció a sus seguidores poder llegar a es cifra, y adelantó que continuará compartiendo desde la plataforma, a la que se unió en 2010, lo que él considere lo mejor para la nación.
En la publicación y sin decir su nombre, pero refiriéndose al presidente López Obrador, Calderón Hinojosa dio las gracias a “ya saben quien” por hacerlo más popular entre los internautas.

Ante su publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues hubo quienes felicitaron al político mexicano por continuar en la vida pública mientras que otros arremetieron contra él por su desempeño frente al Gobierno de México.
“Gracias a usted, porque no dejó la vida pública, porque le siguió importando el país. Nunca huyó, siempre dio la cara y como dijo en su mensaje al terminar su sexenio ‘seguiré sirviendo a la patria hasta el final de mis días’. Siga dando la batalla por México”, “Y también a usted muchas gracias por distinguirnos con su valioso seguimiento” y “Nadie le dio popularidad, usted se la ganó a pulso! Ysq se puede ir mucho a su rancho”, fueron algunas de las respuestas positivas.

Mientras que entre los comentario negativos, se encontró: “Se ven tan pendej*s los que todavía le dicen presidente a este”, “Y el pobre infeliz del Comandante Borolas con sus 6 millones no llenaba las asambleas para crear su miserable partido México Libre. Hasta en Twitter eres una cuanta espuria” y “Con esos ya puedes juntar firmas para tu partido. Ups, los bots no firman”.
Sin embargo, el comentario que más destacó fue el del productor Epigmenio Ibarra, quien aseguró que a Felipe Calderón sólo lo siguen los “fanáticos, sirvientes y bots”.
En el mensaje, el fiel simpatizante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que el expresidente es “tan popular” que se atreve a andar por las calles y pasar por las casas que, por su guerra contra el narco, dejó incompletos.

En otra publicación, el fundador de Argos Comunicación pidió a los seguidores de Calderón Hinojosa que no lo “suelten” hasta que algún policía lo detenga para meterlo a la cárcel.
Ibarra agregó que el sólo hecho de que el exmandatario entre a prisión se debería celebrar, ya que es un acto de justicia necesario y “saludable” para el país.
“Celebra Felipe Calderón que ya lo siguen 6 millones en Twitter. Yo les invito a no soltarlo hasta que, al menos una pareja de policías, lo persiga y lo meta a la cárcel. Por ese acto de justicia necesario, urgente y saludable para México se tendría que celebrar. ¿Están de acuerdo?”, escribió.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



