“¿Qué es esto?”: Felipe Calderón se lanzó contra el Tiktoker “Fofo” Márquez por pagar para cerrar un puente

El joven millonario se jactó de tener el dinero y poder para cerrar la circulación en el Puente Matute Remus, en Guadalajara, para garbar Tiktoks

Compartir
Compartir articulo
El polémico TikTok de Fofo Márquez (VIDEO)

“Fofo” Márquez es un heredero millonario de México que se volvió popular en redes sociales por exhibir su excéntrica vida, derrochando dinero entre autos lujosos, viajes, antros y mujeres.

Sin embargo, como nunca antes provocó el enojo de otros usuarios de redes como en las últimas horas, cuando presumió a través de su cuenta de TikTok cómo “cerró” la circulación del Puente Matute Remus, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y todo para poder grabar contenido especial.

Y es que en el videoclip, donde se le observa de copiloto en un auto de lujo mientras otros vehículos de la misma gama lo acompañan en su acción, se jactó de tener el dinero y poder para hacerlo.

“Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer tik toks; entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”
La vialidad Puente Matute Remus fue la afectada (Captura de pantalla)
La vialidad Puente Matute Remus fue la afectada (Captura de pantalla)

Por si fuera poco, en otra toma ya fuera del auto y en medio del puente, explicó que lo estaban grabando las personas que estaban molestas por su acción:

“La gente bien molesta ahí grabándome. señor no me grabe soy figura pública [...] Deben de entender que llegó el rey de México. No es prepotencia”, expresó sonriente y orgulloso de sí.

Tunden a “Fofo” en redes

Como era de esperarse, los reclamos en su contra no se hicieron esperar. Uno de ellos fue del ex presidente panista Felipe Calderón (2006-2012), quien se refirió así en su cuenta de Twitter:

“¿Qué es esto? La ley debe aplicarse parejo a ricos y pobres. Su falta de aplicación rompe el Estado de Derecho y lleva al país al caos y a su destrucción”
(Captura de pantalla: Twitter)
(Captura de pantalla: Twitter)

“Cuando no funcionas en ciertos niveles de la vida tienes que hacer lo que sea para sentir que existes en el mundo”, “Afectar a cientos... o miles, solo por demostrar que tiene dinero... Y en redes acciones de estás lo hacen ser influencer”, “¿Y si dejamos de hacer famosos a gente p*ndej*?”, “Mucho dinero poco cerebro”, se lee en otros comentarios de la misma plataforma.

Ante la ola de críticas, la mañana de este viernes, el video ya no se encontró disponible en su cuenta de TikTok, al parecer fue borrado, como otros de los que se han hecho virales.

En tanto, en su cuenta de Instagram, el influencer se ha mostrado satisfecho al aparecer en las noticias con otro clip en donde está haciendo carreritas en autos deportivos de lujo por la ciudad.

Con apenas 23 años, Fofo Márquez es hijo de uno de los hombres más ricos del país, quien se dedica al negocio de las gasolineras.

El padre de Fofo es empresario gasolinero (Foto: Instagram/fansfofomarquez)
El padre de Fofo es empresario gasolinero (Foto: Instagram/fansfofomarquez)

En sus fiestas es común que Fofo aparezca acompañado de muchas mujeres, y ha asegurado que él no tiene la culpa de que se le acerquen tantas, él mismo de se ha definido como un “Sugar Daddy” pero en una versión joven, pues gracias a sus millones ofrece a las chicas costosos regalos y bebidas.

Entre los escándalos se encuentra su supuesto secuestro y la ocasión en que fingió su muerte; además de sus famosos baños en agua Voss y champaña Moëtt, así como la posesión de leones como mascotas.

Por lo anterior, ha cerrado en varias ocasiones sus redes, según él para alejarse del mundo de los “likes”, aunque sus conocidos han asegurado que han sido un castigo de su padre.

SEGUIR LEYENDO: