Motosicarios ejecutaron con más de 30 disparos al conductor de una camioneta en Gustavo A. Madero

Unos cuatro sujetos a bordo de motocicletas acribillaron al conductor de una camioneta en la colonia Santa Isabel Tola

Compartir
Compartir articulo
El sujeto fue acribillado al interior de una camioneta que le habían prestado (Foto: Twitter/HalconOnce)
El sujeto fue acribillado al interior de una camioneta que le habían prestado (Foto: Twitter/HalconOnce)

El conductor de una camioneta fue acribillado por cuatro motosicarios en la colonia Santa Isabel Tola de la alcaldía Gustavo A. Madero, pues detonaron sus armas en más de 30 ocasiones en contra de su víctima, quien perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, el incidente violento ocurrió alrededor de las 21 horas del miércoles 29 sobre la calle Iztaccihuatl de la colonia ubicada en el norte de la Ciudad de México, lugar en el cual la víctima y su esposa se encontraban circulando a bordo de una camioneta Ford, tipo Pick Up de color negro.

En el lugar, el vehículo fue interceptado por cuatro sujetos armados que se transportaban a bordo de motocicletas. Dispararon más de 30 veces en contra del vehículo, lo cual causó que su conductor perdiera la vida en el lugar.

Al recibir el reporte de una agresión armada, policías capitalinos se movilizaron al lugar para atender los hechos, quienes encontraron el cadáver del hombre de 30 años al interior del vehículo, mientras que su acompañante salió ilesa.

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

De acuerdo con declaraciones de vecinos, en el lugar ya se habían registrado agresiones armadas en circunstancias similares, pues han señalado a un grupo de jóvenes que conducen motocicletas a exceso de velocidad como los responsables de estos actos.

La mujer que acompañaba a la víctima se identificó a sí misma como su esposa, quien declaró ante las autoridades que ambos se habían mudado recientemente a la colonia y se encontraban trasladando sus pertenencias en la camioneta que uno de los amigos de su pareja les había prestado.

En la misma alcaldía, el pasado 14 de junio fue capturado Sergio Enrique “N”, El Totoy, integrante de la banda del Perro perteneciente a La Unión Tepito. Fue señalado como el presunto responsable de la distribución de drogas entre mototaxistas de la entidad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) realizaron el cateo que llevó a su captura en un inmueble de la colonia San Juan de Aragón tercera sección, domicilio en el cual residía el presunto criminal.

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

En el domicilio fueron aseguradas 140 dosis de cocaína y 343 envoltorios de marihuana, por lo que detuvieron a Sergio Enrique, de 51 años; así como a dos hombres, uno de 19 y otro de 29 años de edad.

Una mujer de 32 años también fue detenida por los elementos de seguridad debido a que se encontraba al interior del inmueble que también era utilizado como bodega para el almacenamiento y distribución de drogas.

Tanto las mercancías ilícitas como los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia Capitalina (FGJ), lugar en el cual Sergio Enrique fue identificado como operador de La Unión Tepito.

Al momento de ser detenido, El Totoy aseguró estar protegido por Alejandra Barrios, líder de ambulantes y comerciantes del Centro Histórico y a quien previamente se le había vinculado con La Unión Tepito.

En enero de este año fue detenida Miriam “N”, la pareja sentimental de El Perro de la Unión Tepito, quien fue arrestada en un domicilio de la colonia Morelos en la Ciudad de México, lugar al cual los elementos de seguridad acudieron para cumplimentar una orden de cateo expedida por denuncias de presuntas actividades ilícitas en el lugar.

SEGUIR LEYENDO: